Cual es mas importante en la vida?la gente porbre vale mas de oro y plato. sus hermanos bobby y fralan en cristo.
Ella (espana) es la madre de la mundo de la lengua espanola .bobby y fralan.
Las fotos de pueblo con casas es buella y artisto tambien. Sus hermanos bobby y fralan ciudad de ybor florida.
Nosotros te queremos tanto tanto ytanto a ustedes.otra ves gracias. Sus hermanos grigos de estados unidos americanos .bobby y fralan.
Aquí era donde nos decian - de pequeños- que iriamos todos al infierno y debajo en el mismo altar es donde se celebro un juicio de dios o similar y del que nos debemos avergonzar por lo que significo al menos para mi que debia taner 7 años . Si alguien sabe la historia qu ela cuente -.
La iglesia de San Juan de Baños no tiene nada que ver con Espinosa de Cerrato. Esta iglesia está en Baños de Cerrato, al lado de Venta de Venta de Baños, muy cerquita de Palencia. M. A.
Abeis visto?si s que... Cosa más bonito no la hay en la vida.
Es preciosisimo, os recomiendo venir.
Estamos en santander con santos pradanos y su señroa, yo soy antonio
Recordando viejos tiempos de tabanera, estamos repasando el albun de fotosde nuestra querida tabanera.recuerdos a todo el mundo.dentro de pocos dias visiaremos tabanaera nuestra querida patria chica.antonio pastor.
Uno de los pueblos con mas marxa los findes, y no es que alla muchísima gente o bares, es el buen rollo que a llí se vive de fiesta. De verdad os lo recomiendo.
Me da apuro encontrarme con otro coche de frente en el puente, pero aprecio la corriente, jeje. Un abrazo coordialmente a la gentede este magnifico pueblo.
El pueblo entero es magnifico, la gente amable, cordial. Un saludo de maria(hinojar de cervera)a la familia entera de ventura manso de zuñiga.
¡felices fiestas a todos los de mahamud! y felicidades a la señora alcaldesa por lo bien que lo está haciendo.
Ya tenemos esa terracita! ha costado pero se ha conseguido! viva tabanera!
Carlos, no dejes nunca de querer a tu cuñada, jajajjaja.