Interior de la iglesia, MAHAMUD

Soy peruana, y he hecho amistad con alguien del pueblo de mahamud, y es tan genial, seguro que todos son tan calidos como el, ¡que viva mahamud! gloria milla terzi.
Me encanta esta pagina pero le faltan fotos soy de mahamud y me encanta mi pueblo sus fiestas y su gente un beso enorme a todos por cierto ayer fue la romeria de la Virgen de Bascones y me lo pase genial os animo a que vivais ese dia os aseguro que es un dia especial.
Mi abuela paterna es nacida en vuestro pubelo, se llamaba Soledad Izquierdo Rodriguez, me gustaría saber si hay algún familiar todavía en el pueblo.
Gracias.
Soy nacido en Mahamud, hace muchos años que no estoy por allí, guardo los mejores recuerdos de mi infancia, me llamo JOSE MARIA VILLAFRUELA OLMOS y deseo felicitar a todos los de Mahamud que son las fiestas.
Acabo de encontrar una foto de mi padre en la plaza de Mahamud tomada en septiembre de 1942. Está con los miembros de una banda de musica que fueron a tocar. Mi padre era de de la ciudad de burgos. Tina Saiz de Holguín, Vado, New Mexico USA.