Ya estan aqui las fiestas mas importantes de toda Europa. Arriba las Reliquias.
A unas horas del chupinazo, os deamos unas felices fiestas a todos los capilludos no bebais mucho porque la poli local de capillas os vigila en el portazgo.estais todos invitados.
¡viva las santas reliquias!
Un cordial saludo de una descendiente de pellejeros.
Ha sido un placer encontrar esta pagina y poder ver de nuevo el pueblo.
Soy nacida en palencia capital, criada en valladolid y ahora vivo en barcelona, pero si tubiera que decir un lugar del que me siento hija y en el que he disfrutado los mejores momentos de mi vida, sin duda este seria villarramiel.
Solo resta agradecer el esfuerzo a la persona o personas que han diseñado esta pagina y mi deseo de poder volver a ver pronto las calles del ... (ver texto completo)
¡Cuidado! que con toda esa gente que hay por este pueblo, no se puede ni andar, JAJA Pero si no hay nada!! es un pueblo fantasma sino mirar la foto.
Vaya una porquería de pueblo, no hay más que burráncanos, sois mas brutos que el algarrobo.
Mi abuelo era de Mazariegos y mi abuela de ese pueblo casi fantasma que es Revilla. Habría que hacer algo para recuperar estos pueblos, no sé el que, pero algo. Siempre que paso paro un ratito y me acerco a la Iglesia de Mazariegos y a la casa donde nació mi padre, y lo imagino llevando los patos a la laguna del tejar cerca de la estación.
Hola a todos!!!Ya solo keda una semanita para las fiestas patronales de nuestro pueblo, deseamos a todos unas buenas fiestas y saludamos a todos que vayan. No bebais mucho eh.Las chorlis.adiós.
Vivan esas fiestas son las mejores que ay me lo he pasao muy bien, la gente es majisima y se portan muy bien.vivan las fiestas de alconada!
Si hicisteis vuestra comunión en se año poned algo por favor, yo también la hice E.te.
Hay que promocionar nuestro pueblo para que lo conozca mucha gente, que castilla es hermosa y no la damos importancia, creo que empezar por fuentes de nava y desde esta página podemos autopromocionarnos, si no lo hacemos quienes queremos al pueblo ¿quien lo hará?, os aprecio y os llevo en el corazón fuenteros.
Soy candileja de padre, larguilla por abuelo materno Domingo el de Anuncia la panadera, pero lo de caparranas no se de donde me viene. Villarramiel y San Bartolo viven todo el año porque son parte de mí, nunca tuve casa en el pueblo, pegabamos la gorra en casa de los tios Vicente el panadero y Acacio candileja, pero tengo a mucha gala haber nacido en la calle del Sacramento de una Villa castellana mucho más importante de lo que nosotros los pellejeros pensamos. Saludos.
Puri escribeme que prometo no volver a perder tu dirección, ya te explico.
Es precioso como todo lo de palencia. ¿alguien de Villarramiel se acuerda de Jesus Fernandez Recio y Maria Gonzalez del Amo?
Son mis abuelos, mi padre es nacido ahi en Villaramiel y vivio mucho de pequeños con sus abuelos maternos y paternos. Mi padre tiene ya 90 años y esta muy viejito pero se acuerda de muchas cosas de su pueblo y sus costumbres
Suerte y que siga tan bonito.
Ai ya no esta el cine, esta la tienda de los kordes.
¡ Felices fiestas de Alconada ! Cuidad de vuestro pueblo , quered y ayudar a las monjas que os cuidan y miman el Santuario de vuestra patrona. ¡ Gracias por vuestra acogida !. Un abrazo.