Si cada uno de los que queremos a este pueblo ponemos una cosa bonita y donde nos encontramos seguro que vamos a engrandecerle y uninos un poco más. Besitos a los nacidos en el año 50. C.m.
Saludos para la madrina de Segovia, para mis hermanas;Pili, Nina y Nieves.Para Poli, Valen, Popi, Cris, Tito y el pequeño Mati.Un beso muy fuerte para toda mi familia que siempre me ha apoyado cuando mas la he necesitado.OS QUEREMOS.
Saludos a todos los mazariegos del mundo, vaya que es grande la familia, yo vivo en cancun, mexico de padres nacidos en chiapas de corzo la ciudad fundada por diego de mazariegos, algo habra de lazos con nuestra gente de españa.
Hola. Hace tres veranos que voy a Autillo y estoy muy contenta porque todos me han tratado genial.Hasta los mosquitos me adoran. Cuando llego yo todos son para mí.
Muchos saludos a Oscar y a toda su familia y por su puesto a Lorenilla.
Un beso.
Muchas gracias a todos, de parte de gemma, y en especial a sara y jorge que son sus vecinitos mas peques:
saludos para las de segovia.
Feliz cumpleaños en tu primer año gema desde segovia. Esperamos que te lo pases muy bien en tu primer cumpleaños.
<yo también quiero mandar saludos a Aurora, Jose y Laura. Y apoyo a quien ha h echo el comentario yo también pienso lo mismo. Un saludo para elllos , besos y a todos los que viven en la calle cerrada a maria jose y su familia, a la Familia Guerra ...bueno a todos.
Felicidades, para gema que hoy cumple su primer año, de parte de su amiguita de en frente.:muchas felicidades.
Creo que ese terreno es de otros propietarios.
Tengo oido que piensan hacer un monumento al caballo en Villarramiel. Muy buena idea para un pueblo con mucha tradición caballar en todos los sentidos.Podrian hacerlo por suscripción popular. Seguro que llega a buen fin.Villarramiel lo merece.
Aoui en este pueblo nacio san francisco fernandez de capillas y fue martirizado en china.su fiesta se celebra el primer domingo de mayo.