Al que dice que los que criticamos al ayuntamiento somos un mal insignificante solamente decirle que deje los insultos para el, y comunicarle que los/las criticas son constructivas y que es un derecho de todos los españoles participar en la politica, sino leete la constitucion.
Respecto al tema de a luces navideñas, claro que queremos luces bonitas y que nuestro pueblo por unos dias luzca radiante, pero eso nunca se conseguira cuando hay unos pequeños gamberros que se dedican a romperlas, pero la ... (ver texto completo)
Respecto al tema de a luces navideñas, claro que queremos luces bonitas y que nuestro pueblo por unos dias luzca radiante, pero eso nunca se conseguira cuando hay unos pequeños gamberros que se dedican a romperlas, pero la ... (ver texto completo)