Espero que el tiempo, sea mejor que lo que predicen los entendidos,... así y todo lo mejor es, que si tienes ganas de visitar algún sitio, se echa uno la manta a la cabeza (como solemos decir en nuestro pueblo)... y que sea lo que Dios quiera.... así y todo, Maite yo, estoy pidiendo que no nieve ni llueva, para que hagáis el viaje mas cómodo y la estancia en el pueblo sea más agradable.
En "facebook", Dori nos informa que, para el martes a las diez y diez, en la televisión de Castilla y León, (CyLTV. ... (ver texto completo)
En "facebook", Dori nos informa que, para el martes a las diez y diez, en la televisión de Castilla y León, (CyLTV. ... (ver texto completo)