SÍ,... otro año que la suerte, de el concurso de "Mi Pueblo es el Mejor", se nos ha escapado,... y fíjate (como decimos en nuestro pueblo), que yo tenía esperanzas de que este año, con esa pose que tomasteis "Respaldados por la ermita", llegaríais a conseguir algún premio,.... la verdad que la foto es muy bonita, bueno pero creo que los competidores a estos concursos, ya estáis fraguados y sabéis encajar estos resultados, así que....... damos la enhorabuena, por haber sido premiados a;"Valdespina", ... (ver texto completo)