¡.. Ya llega la NAVIDAD..!.. la tenemos en la puerta, es una fiesta muy alegre, pero a la vez, también es triste... si, triste por que en esas cenas y en esas comidas, vemos que en esa mesa, queda algún hueco vacío... y con eso, ya no es lo mismo de antes.... tengamos un momento de silencio para los que no nos acompañan,.... y sigamos celebrando la NAVIDAD con alegría, que desde donde estén, seguro que les alegrará, ver como toda la demás familia, disfrutamos de estas entrañables fiestas.
Estas ... (ver texto completo)
Estas ... (ver texto completo)