Esteban iba con polo rojo, luis angel, jorge , oscar con el sombrero, mary, marta gallega y la novia de gus...
Vaya guapos que somos todos por eso salen las fotos oscuras, es boicot a los guapos-guapetes... Que sería del Mundo en general, de españa y de Lomas en particular sin tíos como "nos"...
Muás.
Ya pero hay que conocer poquito Lomas para saber que de símbolo de libertad tiene poco, yo diría más bien que todo lo contrario...eso sí, limpio el cielo muchísimo, pero que no vuelen mucho las palomas que por está época a la mínima se las cargan, por eso de la libertad y esas cosas...
Ya la había visto hace tiempo...han dado en el clavo.
¿Pero quien son? S´lo creo distinguir a Jorge, por favor está bien que vayáis incluyendo fotos, pero que fuesen un poquito más claras no estaría mal.
Pase mochas horas de mi niñezbajo los arcos de este puente.
GOYI PARIS.
Lo unico que se distinguen son las botellas de alcohol.
Weber, mira tu comentario de la foto 26, de tu caidita en el metrosur (la fotico que te han puesto)).
A mi me parece un buen slogan para que la gente visite el pueblo!!
Hola que tal?? ya tenemos las fotos de San Cristobal 2005, sabia que eramos unos degenerados, pero tanto?? en fin cuando podamos laura y yo os las pasamos, y a lo mejor también alguna de cenas que tengo por ahi pero eso si me acuerdo.
Bueno cuidaros mucho.
Besos.
Mary.
Aurelio y elisa una boda estupenda todos vuestros hijos estamos orgullosos de esos padres tan estupendos que tenemos . Besos yeyika .
Hola prima aurora no tienes nada que hacer repito nada corto y canbio la triunfadora indicutible.
Hola torre menudo puente tan salvaje hecho de menos esas maohu riquisssiiimas.
Que sois viejos para hacer la peña?en mi trabajo hay gente con cincuenta y muchos años que siguen teniendo peña con los amigos en el pueblo(En Laguna, San Roman, Rueda, etc, etc..;con la excusa de la peña organizan meriendas cada dos por tres y hasta embotellan la limonada que les sobra de las fiestas, (que no está nada mal por cierto).
M.J.
Enhorabuena prima!!
Bueno, esta enhorabuena se la doy a la prima que escribe en el foro y a la prima que ha sido madre. Menos mal que hay una nueva generación que empieza a renovar a los que ya nos ibamos haciendo viejos para hacer la peña. Teneis que ir enseñándoles lo que es la limonada. Tanto a las mellizas, a como Pablo y Rodri.

Un besote para todas nuestras nuevas mamás
Iván.
Otra tía que babea!!!mi hermano lo intenta disimular pero de vez en cuando le pillamos en un renuncio. Me alegro de que todos estén bien, le han puesto un nombre muy bonito; lo de los columpios debe ser considerado una prioridad nacional, bueno lo dejaremos en prioridad local, sino los peques se aburren y eso no lo podemos consentir; me encargaré de que mis chicas la primera palabra que digan a su abuelito sea "columpios", aunque no prometo nada(je, je).
M.J.