Por `supuesto que si, era un simple comentario.

Un saludo.
Postil de Soña para ser mas exactos :p.
Por favor! Quiero ponerme en contacto con la persona que ha subido todas estas fotos antiguas de La Lastra y Vidrieros.

Soy el webmaster de la pagina de Vidrieros y me gustaria poner estas fotos y todas las que pudieras facilitarme. Para ello necesito tu permiso y ayuda.

Para contactar conmigo escribe a: moreno83_@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano.
Esta foto esta orintada hacia la entrada del pueblo, mostrando a su vez la bonita montaña llamada curavacas.
Me encanta caporredondo!sobre todo los veranos alli...y las fiestas! Animaos a venir!besines a todos los corbatos!y mis piltrafillas!
El Espigüete tal como le ví la primera vez de joven.
Imponente cerrando el horizonte.
¡ Y ahora desde el otro lado!
Mal presagio según lo escritores latinos.
He visto la fuente vacía.
Este es el texto completo

EL CRISTO DE LA SIERRA

Estamos en otoño. Los días maravillosos se suceden. Esta tarde nos encontrarnos mi esposa y yo en la Virgen del Brezo. La sombra envuelve el Santuario y la soledad es total. El aíre es tibio y dorado, el ambiente llena el ánimo de nostalgias. Sin prisas marchamos por un camino, que primero sube áspero y luego se allana. Vamos viviendo gota a gota la hermosura de la tarde. El camino va sin apresurarse a media ladera, por la falda de la ... (ver texto completo)
EL CRISTO DE LA SIERRA


Estamos en otoño. Los días maravillosos se suceden. Esta tarde nos encontrarnos mi esposa y yo en la Virgen del Brezo. La sombra envuelve el Santuario y la soledad es total. El aíre es tibio y dorado, el ambiente llena el ánimo de nostalgias. Sin prisas marchamos por un camino, que primero sube áspero y luego se allana. Vamos viviendo gota a gota la hermosura de la tarde. El camino va sin apresurarse a media ladera, por la falda de la Sierra. Enfrente tenemos unos ... (ver texto completo)
Claro que eso era posible a poco de ser abandonado el pueblo. En este momento tal cosa no es posible.
La cumbre de Peña Cueto enmarcada por los pinares de repoblación.
La gente ha vuelto a vivir a este pueblo abandonado a finales del siglo pasado, tres vecinos permanentemente le habitan.
En verano regresan muchos más, dando un ambiente de vida saludable y recuperando las costumbres ancestrales. Las tertulias en la calle de los viejos tiempos.
Este burro sabe lo que hace. En pleno invierno, todo cubierto por la nieve, no hay lugar más soleado y caliente que el asfalto de la carretera.
El caos de piedras de la base, que Saint Saud comparó a otro del Pico Carlitte de los Pirineos.