Carretilla con horca
Oye satur a ver si pones alguna foto mas.
Soy un habitante de cantoral y quiero expresar mi indignación debido, a que en mi dni no se me reconoce como habitante de cantoral, sino que me reconocen como habitante de castrejón y la administración me ha negado la posibilidad de inscribirme como cantrorrealense.
Espero que esta denuncia sea escuchada por alguien y respaldada.
Un saludo cordial para todos lo que visiten esta página y este grandioso publo.
Abel.
Oscar si tines qure preguntar por el apellido en castrejon , pregunta por el apellido DE LA HERA.
Uno de cantoral, en otro momento Oscar estaremos en contacto
Ya tendras noticias mias, espero que buenas.
A todos los de Cantoral: En el año 1922, la tía María - como la llamaban en ese pueblo tuvo una hija : Andrea (mi madre)Cuando tenía nueve meses viajaron a Argentina, mi abuela María mi abuelo Mariano y mis tíos Nestor, Evencio, Angeles y Andrea - El problema es que cuando nació Andrea elabuelo Mariano hacía como 3 años que se habíoa ido a la Argentina y ninguna noticia. Al parecer la abuela se juntó con Cueto, un vecino de otro pueblo, pero cuando llegó Mariano parece que lo corrió hasta su pueblo. ... (ver texto completo)
El reloj que veis en frente representa a una mujer preñada , el reloj es de estilo romanico seguiremos hablando.
Esta iglesia que veis esta dedicada a Santa Ana.La puerta de acceso es romanica.
Este oratorio esta dedicado a la virgen del pilar , la imagen de su interior es de alabastro.
Tenemos un importante monte de tejo, cuya madera sirvio para pagar impuestos.
En esta pila bautismal se han bautizado muchos niños.
Vista la fuente del pueblo a quien correspònda quiza debia arreglarlo un poquito, se han olvidado de que existimos, quiza como a los de teruel los de cantoral también existimos. Pueblo maravillosoy con ganas de que entre todo hagamos algo por él.
Han, han , han asi 20 veces.
8personas?madre que pueblo.
Soy de palencia y de cantoral poneros en contacto dejad alguún mensaje y a ver si organizamos una fiesta para el verano nos queda todo el invierno los de cadiz los de sevilla los de vvalladolid y de otros lugares debemos ir pensando en algo, carrera de sacos, chorizada, karaoke, animaros.
Este campanario esta necesitado de un buen arreglo interior, sobre todo la escalera.