Un miércoles más.. para caminar sobre el, cuando nos disponemos a escribir, nos preparamos para tener una buena letra, nos colocamos bien, ajustamos el bolígrafo con cuidado y empezamos muy atentos, hoy y no mañana ni ayer, comenzamos a escribir este miércoles 7 de julío..único e irrepetible, nos preparamos para afrontarle y escribir en el de la mejor manera posible, intentemos no hacer "borratajos " palabra de niño que entendemos a la perfección, un buen miércoles os deseo a toda la gente de buen corazón. ... (ver texto completo)
Dime y lo olvidare.
Muestrame y quiza recordare.
Involucrame y entendere.
Trata primero de entender, luego de ser entendido

Que descanseis...... Felices sueños
Besos
Lucy
Buenos dias Villaoliva
Os deseo lo mejor para este martes
Besos
Lucy
Es raro amanecer con niebla, esta mañana estaba realmente muy hermoso, con la niebla cubriendo la peña Santa Cruz, en este momento aún queda un tanto difuminada, luego levantará y el día será, un día precioso

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Con esta frase de Séneca empezamos el día.
A veces "ser bueno"pasa por dar la posibilidad a los demas de que "sean buenos" con uno

Seamos buenos unos con otros..........
Felices sueños
Besos
Lucy
Cada vez huye más de los vivos,
cada vez habla más con los muertos
y es que cuando nos rinde el cansancio
propicio a la paz y al sueño,
el cuerpo tiende al reposo,
el alma tiende a lo eterno.

Os dejo este bello poema para esta tarde tan estupenda.. Un saludo.
Llegué a confundirme con ella,
tanto...! Por sus recodos
espirituales, yo me iba
jugando entre tiernos fresales,
entre sus griegas manos matinales.

Ella me acomodaba después os lazos negros
y bohemios de la corbata. y yo
volvía a ver la piedra
absorta, desairados los bancos, y el reloj ... (ver texto completo)
Aquí estamos en el jardín con un tiempo fantastico y un ligero viento que da gusto, os saludo y os envío un abrazo a la gente de buen corazón.
Buenos días de domingo; Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia. Con este refran os deseo un buen domingo, que esté lleno de paz y tranquilidad, un saludo gente de buen corazón.
El Artista.

Una noche nació en su alma el deseo de modelar una estatua de «El Placer que sólo dura un Instante». Y se fue por el mundo en busca de bronce. Porque sólo quería utilizar bronce.
Sin embargo, todo el bronce del mundo había desaparecido. No podía encontrarse bronce en ninguna parte de la tierra, excepto el bronce de la estatua de «El Dolor Eterno».
Ahora bien, esta imagen la había modelado él mismo, con sus propias manos, colocándola en la tumba de lo único que había amado en la vida. ... (ver texto completo)
La palabra fue un dia
calor: un labio humano.
Era la luz como la mañana joven; mas: relampago
en esta eternidad desnuda. Amaba
alguien. Sin antes ni despues. Y el verbo
broto. ¡Palabra sola y pura
por siempre-Amor- en el espacio bello

Vicente Aleixandre
Vicente.... domina de tal modo la palabra que no hay forma de expresarlo mejor.
precioso poema.. gracias Lucy
Sabado para todos, sol para todos, sin diferencias de ninguna clase y desde luego diferencias hay, pero así deberia de ser con todo.
El entendimiento es una tabla lisa en la cual nada hay escrito. dijo Aristóteles
si no hay entendimiento, no puede haber nada de nada. buen día de sábado gente de buen corazón.
La palabra fue un dia
calor: un labio humano.
Era la luz como la mañana joven; mas: relampago
en esta eternidad desnuda. Amaba
alguien. Sin antes ni despues. Y el verbo
broto. ¡Palabra sola y pura
por siempre-Amor- en el espacio bello

Vicente Aleixandre
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Dificil tema las de callar, lo de decir casi todo vale, para las personas con poco entendimiento, más tarde o más temprano todo se sabe. Felices sueños gente de buen corazón
Mercado en Guardo muy concurrido, mucha gente haciendo sus compras y el calor un tamto agobiente por la amenaza de las tormentas... vendrán, ya lo creo que vendrán, todo anuncia que si, todos esperamos que no sean con granizo y estropeen, huerto y frutales, feliz tarde.