A los buenos amigos... os deseo una feliz noche... a los buenos no amigos os deseo feliz noche, ¿que puede importar más, a los buenos amigos que desearles feliz noche?--estarán encantados.
¿que puede fastidiar más a los buenos no amigos que desearles feliz noche? ¡uhmm! nada!.
feliz noche a todas las personas de buen corazón.. a los que no lo son... olvido.
Hola chica!... Me encanta la foto de tu Peña Redonda... Si hace falta te envio palas (las hermanas de los palos) para que no te quedes presa por la nieve... BESINOS
encantada ulisses de saludarte, ¿también te gusta?.. es que espero no ser la única, por eso de cuantos más mejor y más diver, las palas nos vendrían... genial-al, al ser posible de nieve de esas grandotas y anchas, pero los palos... los hermanos de las palas... también envíales, así y entre hermanos nos limpian la nieve que ha de quitarse sola.... bueno con la ayuda del sol ¡que no es poco!.... hasta lueguito, sigo con mis rosquillas.
Hola chica!... Me encanta la foto de tu Peña Redonda... Si hace falta te envio palas (las hermanas de los palos) para que no te quedes presa por la nieve... BESINOS
¿No os parece bonita?. Lo mismo soy yo, que estoy que no veo más allá de la Peña, buenas noches y felices sueños, un saludo a toda la gente de buen corazón
¿que hasta mañana....?, mañana viernes bonita, y si cuando levantemos la pestaña la cosa no está muy difícil... nos vamos al mercado, según las previsiones, mañana nieve pero ¿cuando?... en Madrid estaba nevando hace nada, ¡no si la risa es que les va a nevar más al sur! y a nosotros nos deja para el puente-- ¡cachis! que cosas tiene el tiempo! Un abrazo.
Hola Charo
Encantada de verte de nuevo por estos lares
Saludos
Lucy
No lo dudes guapa, está mi casa con un calorcito estupendo, voy a preparar una travesura, chocolate... así como suena, al mal tiempo... chocolate al cuerpo, desde la hora de la comida hace.. la tira ya, seguro que me viene bien para la garganta, sigo peleando con ella, pero ganaré, un saludo guapa.
Hola Luciana
Chocolate que ricoooooooo....... cuida esa garganta que no tienes otra.
Mis felicitaciones para Alejandro
Un beso
Lucy
Esta es la foto de esta misma mañana, se la dediqué a un buen amigo, mañana es su cumpleaños, aunque le llamaré para felicitarle, esta foto está dedicada a El, ¡cualquiera se arriesga y espera a mañana! lo mismo no tengo conexión... más vale pájaro..----Muchas Felicidades Alejandro que cumplas muchos más--Un besazo.
Por aquí ando LUCIANA. Fuimos a Aguilar y nada más llegar nos avisaron del fallecimiento de una hermana de mi madre así que vuelta para AGUILAR, pero ya hace 15 dias. Hoy he visto la nieve en la 1ª y me he acordado de este remanso de paz donde vives tu.
¡Que bonito poder pisar la nieve!.
Por aquí no he visto nunca la nieve y son 40 años. Cuando sentimos morriña nos vamos a Valdelinares. A los chicos les gustaba mucho cuando eran pequeños.
Gracias por contestar, un saludo.
Lo siento pero tengo que contestarte y ya no te doy más la lata, es una pena que no tenga tu correo para enviarte ¡que linda es la nieve! la risa está asegurada, llevo riéndome todo el día y no es la primera vez que lo leo, es por una amiga mía que la nieve la pone de los nervios ¡hay gustos para todos! y cada vez que veo este correo automáticamente me acuerdo de Ella... también me acordaré de Ti, pero con el gusto de la nieve... tengo el jardín lleno.
Siento mucho lo de Tu Tía, cuando perdemos ... (ver texto completo)
Hola Charo... pues mira te he echado de menos, ¿ya estas bien ubicada?.. espero que si, ¿como está ahí el tema de la nieve?-yo tengo que salir a cerrar una puerta y llevo pensándomelo más de 15 minutos, me armaré de valor y allá voy,
voy a subir ahorita mismo la foto que saqué esta mañana, espero salga pronto, Un saludo guapa.
Por aquí ando LUCIANA. Fuimos a Aguilar y nada más llegar nos avisaron del fallecimiento de una hermana de mi madre así que vuelta para AGUILAR, pero ya hace 15 dias. Hoy he visto la nieve en la 1ª y me he acordado de este remanso de paz donde vives tu.
¡Que bonito poder pisar la nieve!.
Por aquí no he visto nunca la nieve y son 40 años. Cuando sentimos morriña nos vamos a Valdelinares. A los chicos les gustaba mucho cuando eran pequeños.
Gracias por contestar, un saludo.
Buenas tardes LUCIANA, ya estarás toda tapadita de nieve. Miro la foto y parece una estampa navideña ¡una preciosidad la nieve!, pero como decía mi madre, para verla desde la cocina y con buen puchero.
Un saludo LUCIANA, y a todos/as.
Hola Charo... pues mira te he echado de menos, ¿ya estas bien ubicada?.. espero que si, ¿como está ahí el tema de la nieve?-yo tengo que salir a cerrar una puerta y llevo pensándomelo más de 15 minutos, me armaré de valor y allá voy,
voy a subir ahorita mismo la foto que saqué esta mañana, espero salga pronto, Un saludo guapa.
Buenas tardes LUCIANA, ya estarás toda tapadita de nieve. Miro la foto y parece una estampa navideña ¡una preciosidad la nieve!, pero como decía mi madre, para verla desde la cocina y con buen puchero.
Un saludo LUCIANA, y a todos/as.
Lo mismo os doy una pista para mañana, algunos días me paso media tarde
preguntándome ¿que pongo mañana para comer?.
Hoy; Crema de calabacin con gambas y queso; albóndigas de pollo en salsa, pera al vino con canela.
Crema de calabacin; Ingredientes, calabacines, queso rallado (se aprovecha cualquier queso que haya quedado duro, si es fuerte se echa menos, lo rayáis) gambas como 70-80 gr., una patata mediana, ajo, aceite de oliva, sal.
Preparación; picar no importa el tamaño la patata y el calabacín, ... (ver texto completo)
A DIOS EN PRIMAVERA

Señor, matadme, si queréis.
(Pero, señor, ¡no me matéis!)

Señor dios, por el sol sonoro,
por la mariposa de oro,
por la rosa con el lucero,
los corretines del sendero,
por el pecho del ruiseñor, ... (ver texto completo)
Buenas y frias tardes
Otra tarde para estar en casita y disfrutar de un buen cafe al lado de la chimenea
Besos
Lucy
No lo dudes guapa, está mi casa con un calorcito estupendo, voy a preparar una travesura, chocolate... así como suena, al mal tiempo... chocolate al cuerpo, desde la hora de la comida hace.. la tira ya, seguro que me viene bien para la garganta, sigo peleando con ella, pero ganaré, un saludo guapa.