tine que estar buenisimo, mañana pienso probar aver como me sale
Hola guapa, seguro que te queda bien, voy a ver si encuentro una receta que tengo de roscón de reyes, la verdad que tengo varias pero... como siempre hay una que me da más confianza y es la que hago yo, se acerca la fecha y como el casero para la que tenga tiempo nada, saludos.
Ingredientes: 1 yogurt de limón, 1 limón (el zumo y la piel rayada), 5 huevos, 2 sobres de levadura, 2 vasos de azúcar, 1 vaso de aceite, 3 vasos de harina
Elaboración:
Se baten las claras a punto de nieve. El resto de los ingredientes se mezclan bien hasta obtener una pasta sin grumos y le añaden las claras a punto de nieve mezclándolo suavemente. Se mete al horno hasta que este dorado.
(Para saber si está a punto se pincha con una aguja
de hacer punto y si sale seca es que ya está)

Aquí ... (ver texto completo)
Es una receta base, del bizcocho simple, luego está la mano de cada una y si le añades nueces, una cucharada sopera de cacao en polvo... pues tienes--bizcocho de nueces y chocolate (ejemplo), antes al poner la receta no pude dar mi consejo y le añado ahora con un poco más de tiempo, es bueno asegurarse que no se queme la parte superior, yo pongo un buen trozo de papel de aluminio, mi horno tuesta por arriba mucho y tengo que tener cuidado, dependiendo del vuestro y por si a caso os pasa... papel ... (ver texto completo)
Ingredientes: 1 yogurt de limón, 1 limón (el zumo y la piel rayada), 5 huevos, 2 sobres de levadura, 2 vasos de azúcar, 1 vaso de aceite, 3 vasos de harina
Elaboración:
Se baten las claras a punto de nieve. El resto de los ingredientes se mezclan bien hasta obtener una pasta sin grumos y le añaden las claras a punto de nieve mezclándolo suavemente. Se mete al horno hasta que este dorado.
(Para saber si está a punto se pincha con una aguja
de hacer punto y si sale seca es que ya está)

Aquí ... (ver texto completo)
tine que estar buenisimo, mañana pienso probar aver como me sale
Ingredientes: 1 yogurt de limón, 1 limón (el zumo y la piel rayada), 5 huevos, 2 sobres de levadura, 2 vasos de azúcar, 1 vaso de aceite, 3 vasos de harina
Elaboración:
Se baten las claras a punto de nieve. El resto de los ingredientes se mezclan bien hasta obtener una pasta sin grumos y le añaden las claras a punto de nieve mezclándolo suavemente. Se mete al horno hasta que este dorado.
(Para saber si está a punto se pincha con una aguja
de hacer punto y si sale seca es que ya está)

Aquí ... (ver texto completo)
Después de dar los buenos días, me complace leer que otro granito de arena se une a este pequeño montículo de Villaoliva de la Peña, empecé con ilusión y ganas, no fue fácil, porque a la vista está, que el desánimo si pudo conmigo en otros foros donde también quise que remontaran, entré en ellos por que tengo amigos y familia y quise " un poco empujarles " a compartir en sus foros, noticias, recetas, poemas, dichos y mil cosas más, no pudo ser, y lo deje, en Villaoliva de la Peña, entró una amiga, ... (ver texto completo)
ya teneis una mas enel foro de villaoliva le siento como mi segundo pueblo
La suposición es la madre de todos los errores

La pura y sencilla verdad, rara vez es pura y nunca es sencilla

La correspondencia inútil nunca se rinde..
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
La última es ¡cierta! recuerdo que una cadena de ventas... me tenía tan cansada y concienciada de que se cortaban cientos de árboles por mi culpa, que les escribí una carta diciéndoles que fulanita de tal... se había muerto y que me causaba un dolor increíble ... (ver texto completo)
La tecnología está dominada por dos clases de personas: Las que entienden lo que no dirigen y las que dirigen lo que no entienden
------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
¡oh Dios! líbranos de los sabiondos, de los que no comparten ni como se enciende una vela, prefiero mil veces a " no tengo ni idea pero, tranquila te lo busco ".... los dogmáticos están pasados de moda y de rosca. un saludo.
801 - Ludovico Pío llega a Barcelona después de vencer a los musulmanes, comienza el control carolingio.

1065 - La abadía de Westminster, es declarada lugar de coronación de los monarcas ingleses y panteón real.

1895 - Primera exhibición pública del cinematógrafo.

1925 - Se abre la Universidad de Fuad, en El Cairo, será la más importante de Oriente Próximo.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
¡ahi que cosa... como pasa el tiempo! un saludo
Para vivir siempre sano hay que empezar temprano. -- anónimo--
------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
¡uhy aha.. ahahaha,! que mal lo tengo, ¡si hay que madrugar se madrugar... pero madrugar pa na!, recuerdo cuando recién llegada, me di cuenta que el día no cundía para nada,--bueno pues tendré que levantarme antes ¡mosquis! y allá.. a levantarse antes, cuando por tercera vez dije lo mismo, comprendí que no quería ser de ninguna manera esclava de mi casa ¡eso menos que menos! y volví convencida a las buenas costumbres, el día tiene tantas horas... para comer, pasear, leer, escuchar música mientras limpio, tantas, para dormir decentemente tantas, y el resto son mías... solo mías y con ellas hago..... eso mismo, es una buena costumbre, ahora estoy con un ribera.. mientras escribo y os saludo. ... (ver texto completo)
feliz navidad
Hola Rosario, encantada de poder saludarte, yo también de mil amores (y es este caso no es una planta) te felicito la Navidad, para Tí y los tuyos, un deseo muy generalizado en estas fechas, pero no por eso deja de ser un buen deseo y verdadero, Una Feliz Navidad, una Feliz Nochevieja y como no, el año 2011 que no sea tacaño.... en sentimientos y buen hacer, en salud... con ella todo es posible y sobre todo PACIENCIA, para todos, no merece la pena y no es buen negocio la desesperanza, acabamos por ... (ver texto completo)
Nublado y en calma, con 5,5º--de temperatura, está como que va a llover pero nada más, luz gris y con cierta neblina, no se ve nuestra Peña Redonda, las nubes la arropan y nos hemos quedado sin ella momentáneamente, un saludo y hasta luego.
Las probabilidades de que el pan caiga, por el lado de la manteca hacia abajo, es directamente proporcional al precio de la alfombra.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
esta frase siempre me pareció perfecta. Un saludo y hasta mañana.
¡Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, sólo yo!

Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle. Y que solo depende de mí sentirlo.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado,... sonrío a la que soy hoy... Me alegro del camino andado, y asumo mis errores.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme y de no responder a las expectativas de los demás.

Hoy me reconozco ... (ver texto completo)
El 19 de enero, es llena, pues nada perfecto, una buena fecha para desintoxicarse, como otra cualquiera, y nos da tiempo a pensarlo, decidirlo y asumirlo. un saludo.