Tengo fotos de esta misma mañana, estaba nevando a todo nevar, ahora cae muy finito, nos espera una tarde de casa, calorcito, buena compañía, como mi chico nadie, habíamos planeado pasar la tarde en León, con este tiempo se cambian los planes y sin problema, otro día será, un saludo.
he leido alguno de ese tipo y suelen ser mui positibos cuando lo leas me cuentas.
Hola guapa; me he dado cuenta que no contesté a tu pregunta sobre como me va el lijado, de momento bien pero tengo que esperar un poco para seguir, pero tengo mejor herramientas que cuando empecé por lo tanto he adelantado más en 1 hora que en toda una tarde, creo que a la semana que viene hacía mitad de semana pueda continuar, lo mismo te hago una foto de lo que estoy haciendo, no es nada especial son piezas que llevará el techo de mi entrada, pero ya que puedo hacerlo yo... En cuanto tenga el libro, ... (ver texto completo)
Creí que me estabas hablando de otro libro, he leído las criticas de " El tiempo entre costuras " y son buenas, será otro que apuntaré para el verano, el que no dejo para el verano es " El arte de la meditación " este le encargaré mañana mismo si bajo a Guardo al mercado, está nevando muy fino, veremos mañana como está la carretera un abrazo guapa.
he leido alguno de ese tipo y suelen ser mui positibos cuando lo leas me cuentas.
guardo muchas de las fotos, que mandas son preciosos paisajes.
hoi todos tenemos nieve, disfrutaremos del calorcito dela casa, cuidado con las caidas que pases buen dia,
A los curiosos, a los que les gusta estar bien informados, a los que se preguntan ¿donde?, a los que preguntan ¿quien? lee "El Norte de Castilla " te sorprenderá. un saludo.
Aunque pensándolo bien mejor encomendarse a Santiago " Santiaguito Santiaguito déjanos tranquilos y en el mismo sitio ", temo los fatales cambios que se están organizando, por aquí las noticias de los cambios son siempre para mal... si no me crees mira hacia atrás. un saludo
Como vista desprende una gran tranquilidad y sosiego, es un lugar de privilegio para vivir. Oración permanente que recito " Virgencita déjanos tal cual " un saludo.
Otro lugar a la subida de la Peña, lugar mágico de paz y disfrute.... lo no destruyáis, es una súplica. un saludo
En este lugar nos detuvimos un rato, más para disfrutar que para descansar, se está en la gloria. un saludo.
Esta foto si está sacada desde lo más alto, aparece pequeñito pequeñito pero... es que, lo es, y muy bonito, nadie lo puede negar, un saludo
Mira que bonito está el pueblín, fuimos de paseo por la Peña Sta. Cruz, la foto está hecha a la mitad de la Peña, hay otra desde arriba y si ya es pequeño se le ve aún más, un saludo.
el libro que estoi lellendo, es de maria dueñas, el tiempo entre coscuras, boi por la mitaz y me gusta mucho, el anterior. una superviviente de los genocidios en ruanda. muy bueno, que tal bas con la lija, yo no he empezado, bunas noches,
Creí que me estabas hablando de otro libro, he leído las criticas de " El tiempo entre costuras " y son buenas, será otro que apuntaré para el verano, el que no dejo para el verano es " El arte de la meditación " este le encargaré mañana mismo si bajo a Guardo al mercado, está nevando muy fino, veremos mañana como está la carretera un abrazo guapa.
hola chicas de villanueva que tal ha y tambien para todas las abuelitas guapetonas jaja bss
pero qué pssa con este foro parece que estais como el tiempo con frio nó os animais a contar algo?, qué pasa por ese pueblín hay novedades? ánimo............
Hola guapa, me cuentas de que va tu libro y no me dices el título, voy apuntando y voy guardando, en verano que estoy más tiempo en el jardín recurro a los libros guardados para leer y ¡voy a saco! que pases una buena tarde, hasta luego.
el libro que estoi lellendo, es de maria dueñas, el tiempo entre coscuras, boi por la mitaz y me gusta mucho, el anterior. una superviviente de los genocidios en ruanda. muy bueno, que tal bas con la lija, yo no he empezado, bunas noches,