estoi, lellendo el tienpo entre costuras, de maia dueñas, te lo recomiendo, feliz noche.
Yo ya compré " el curioso incidente del perro a medianoche ", me lo habían dejado, pero con los buenos libros me pasa como con las pelis, después de un tiempo me gusta volver a ell@s, tengo encargado el arte de la meditación, si bajo el viernes a Guardo y espero que si, veré si le han recibido y ya te contaré, el tiempo entre costuras si me dices que está bien lo mismo me animo, pero el tema de la guerra civil... no es mi tema, he leído alguno y he pasado todo el tiempo de suspiro en suspiro ya dije ... (ver texto completo)
Bella estampa de la noche en Villaoliva. Con las temperaturas tan bajas que tenemos, tambien por aquí en Levante, sólo mirar la foto ya te dá una sensación de calidez y confort que dan ganas de llamar a cualquiera de esas casitas.
Oye LUCIANA, que lo del cafelito va completamente en serio. ¿Puede haber algo más gratificante que una tertulia al amor de la lumbre en esta época de frios intensos en buena compañía?... No me lo pierdo ni aunque sea pleno verano, que la tertulia puede ser igual de grata ... (ver texto completo)
Hola, esta mañana me acordé de Tí, creo que mañana o pasado subiré a tu Aguilar de Campoo, estoy esperando que me confirmen que vienen a casa y si no pasa nada, nos pasearemos por su plaza y tomaremos café, espero poder ir, siempre es un gustazo dar una vuelta y respirar su aire, un saludo guapa.
hola queria contarte que estado haciendo pan con harina integral, se puede comer no tan bonito como las fotos que embiastes, pero el prosimo saldra mejor, que tal as pasado el dia yo e dado un buen paseo, sigo con el libro, me tiene enganchada, que pases buna noche. saludos
Buenos días guapa; Has empezado con el pan más complicado, te lo explico en un momento, el pan con harina panificable normal (no de fuerza) se hace más o menos y sale más o menos bien, unas veces esponjoso, otras veces alto, etc, cuando utilizas integral: granos de cereales distintos pero con todos sus nutrientes incluida la cáscara donde están la mayor y mejores vitaminas, es una harina pesada y muy compacta... solución, mezclarla con harina de fuerza, es la que se utiliza para hacer pan tipo bimbo, ... (ver texto completo)
El hombre que no abre los libros, es como estar encerrado en un cuarto toda su vida sin asomarse siquiera a la ventana.
estoi, lellendo el tienpo entre costuras, de maia dueñas, te lo recomiendo, feliz noche.
Palencia celebra la fiesta de su Patrona.

En la iglesia de La Compañía se venera la imagen de la Virgen conocida como "La Morenilla" y es llevada en procesión hasta la Catedral,
Es una de las fiestas más antiguas. El "Itinerarium" de Eteria (390) habla de esta fiesta con el nombre genérico de "Quadragésima de Epiphanía"
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Recuerdo muy bien esta fiesta, de jovencitas nos reuníamos un grupo de amigas y en tren, íbamos ... (ver texto completo)
hola queria contarte que estado haciendo pan con harina integral, se puede comer no tan bonito como las fotos que embiastes, pero el prosimo saldra mejor, que tal as pasado el dia yo e dado un buen paseo, sigo con el libro, me tiene enganchada, que pases buna noche. saludos
Palencia celebra la fiesta de su Patrona.

En la iglesia de La Compañía se venera la imagen de la Virgen conocida como "La Morenilla" y es llevada en procesión hasta la Catedral,
Es una de las fiestas más antiguas. El "Itinerarium" de Eteria (390) habla de esta fiesta con el nombre genérico de "Quadragésima de Epiphanía"
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Recuerdo muy bien esta fiesta, de jovencitas nos reuníamos un grupo de amigas y en tren, íbamos ... (ver texto completo)
Me ha quedado media pescadilla y para cenar con gusto y sin repetir, prepararé unos buñuelos que se comen estupendamente, con una buena ensalada, está la cena
Ingredientes: media pescadilla desmenuzada, 3 cucharadas soperas de harina, una cucharadita de levadura, 1 huevo, un poco de agua, sal, aceite para freír.
Batimos el huevo con sal y la levadura, añadimos un poco de agua, poco no quede demasiado liquida y no se pueda freír, mejor poco y luego si vemos que queda muy espesa se añade un poco ... (ver texto completo)
Hoy estamos a -4´5º, así sin más, se nota la helada y de momento no hay quien asome, los que por obligación salgan a realizar sus trabajos, bien tapados, bien abrigados y cuidando la garganta, hay más constipados y catarros que personas, ya estoy buscando la ropa de más abrigo aunque tengo que salir dentro de un rato... no creo que suba demasiado el termómetro por eso me estoy probando el edredón de la cama, ¡ya será menos me dicen por aquí! buenos días y mejor martes que lunes, un saludo.
Ya estamos en casa, día entretenido a más no poder, unas veces te medio aburres y otras el día solo tiene 3 horas, total muchas cosas que hacer y poco tiempo disponible, pero está bien las neuronas se despiertan y corren y eso es bueno, total que un saludo a toda la gente de buen corazón... hasta luego.
Sol, y temperatura mágica, 0`0º así con chiste incluido... ni frío ni calor, pues el sol tendrá la suerte de mostrarnos un día estupendo pero dentro de unas horas, La sensación térmica es más baja y con buen abrigo se puede disfrutar de la calle, un saludo y que tengáis un buen lunes.
El hombre que no abre los libros, es como estar encerrado en un cuarto toda su vida sin asomarse siquiera a la ventana.
Hola guapa; ¡vaya tarde! hemos salido a dar un paseo y creerás que estábamos deseando llegar a casa al calorcito, me imagino que por ahí más de lo mismo, en cuanto se mete el sol... todos pa casa... un abrazo.
El hombre que no abre los libros, es como estar encerrado en un cuarto toda su vida sin asomarse siquiera a la ventana.
¿os gustan los productos de la tierra?... pues allá va una recomendación, de momento podéis entrar a mirar en http://www. lunasdeponce. es/, luego es cuando ya vienen las ganas de comprobar como está de bueno, y encima de nuestra tierra, un abrazo muy fuerte a estos jóvenes emprendedores por un producto tan bien presentado, una elaboración mimada y las etiquetas... nos han gustado cantidad, ¡adelante!.... un saludo.
La tienes en tus brazos.
Duermes, y la sueñas,
y sabes que es un sueño
todo lo que de ella ves.
Y el corazón se te acelera,
tiembla de fe.
Sólo una cosa
que le propones
te da la prueba
de que te querrá despierto.
Admite que es un sueño
lo que dices de ella,
pero que por debajo
del sueño, es ella
la que tienes en tus brazos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes de domingo
Espero que disfruteis de lo que queda de tarde
Besos
Lucy