Al amigo que dice que el arroyo esta sucio por no decir lleno de m..., es normal, es lo que echamos TODOS DE VILLARRAMIEL ni mas ni menos, ya lo has comunicado por escrito en el ayuntamiento.
Ya esta bien de llorar si las quieren que las paguen sino que se queden ay.
Me da mucha pena a lo que estamos llegando. Este no es el Villaramiel que yo conozco. Es cierto que siempre se ha criticado, a unos y otros. Pero no hasta este extremo.

Este asunto de unos a favor del Templete y otros en contra se esté llevando al límite. Hace semanas yo mismo tuve una polémica con alguien de esta peña porque me pareció que se creían el ombligo del mundo, pero dialogando llegamos a entendernos. Es posible que a veces se les suba un poco a la cabeza, pero entra dentro de la lógica, ya que son de los pocos que se preocupan por que Villarramiel tenga vida. Creo que se les pueden decir las cosas sin faltar. Si alguien cree que no lo hacen bien, hay otras formas de decirlo. Además, es fácil criticar desde el sillón de casa, sin moverse ni hacer nada por el pueblo. Seguro que alguno me dirá ahora que yo tampoco lo hago. Como dije en otras ocasiones, no vivo en el pueblo, vivo lejos, y es cierto que me gustaría poder hacer más, pero sólo piso por allí un par de veces al año. Ojalá fueran más.

Como es lógico, cada uno tenemos nuestras opiniones, y es bueno defenderlas, pero creo que nos se debe llegar a ese tipo de enfrentamientos entre pellejeros. Antes no era así, o am menos a mi me lo parecía. Será porque entonces no existía internet y la impunidad que nos da el poder expresarnos sin que se nos identifique.

Y para uno que si se identifica; Iván, veo que eres vehemente y de sangre muy caliente. Como antes te han dicho, piensa antes de escribir, cuenta hasta 10 o hasta 100. Puedes tener mucha razón en algunas cosas, pero si no te controlas al decirlo, pierdes esa razón. Ya se que hay otros que se meten contigo, pero, como dije antes están bajo la impunidad del anonimato, mientras que tu , al identificarte, te puedes granjear odios. Es posible que seas muy valiente y eso te resbale, pero piensa que tienes que convivir con otros en el pueblo que no lo son tanto. Y olvidate de eso de las amenazas y de los tiros en la nuca, creo que es llevar al extremo las cosas. Parece manía persecutoria. Creo que eres un buen chaval. Creo que tenéis que seguir haciendo cosas por este pueblo, aunque os critiquen. Como decías, a lo mejor es sólo uno que hace mucho ruido.

Bueno, corto el rollo. Un saludo a todos los pellejeros. Llevémonos bien.

Un pellejero de corazón. ... (ver texto completo)
Yo también nací en Ampudia en el año 51, a lado de la casa de Rafael sacerdorte Agustino, muerto en Africa, amigo inolvidable.
Es el pueblo donde yo nací, me siento "ampudiano" por los cuatro costados, vivo en Palma de Mallorca y todos los años me acerco a mi pueblo. En mi trabajo ya conocen Ampudia, pues tengo las paredes que parecen un museo de fotografías de mi pueblo. Algún compañero, que es malloquín, se acercó hace unos años a Ampudia y me comentó que le encantó. Volverá a visitarlo por su gente, su Colegiata, su castillo y por el pueblo en general que le pareció precioso.


Susi (Jesús).
Viva la peña los golfos y esas sopas de s.bartolo que son el mejor reconstituyente para seguir la fiesta, gallina blanca tendria que subvencionaros, unsaludo.Ivan Roldan.
Eso a dar caña con lo del arroyo que es lo que hace falta porque da asco
[googlebarvip= 11].
Que agricultor? dime un nombre pero si pagais un año y os quejais que quereis como antiguamente todo para vosotros venga quien lo quiera que lo pague es beneficio para el pueblo o no quereis eso beneficios para el pueblo?
Alcande ¡dimision! ¡viva la constitucion y viva españa!
Soy un golfo y a los de la peña el templete les mando un saludo y les digo que no hagan caso a esas personas que solo quieren hacer daño, no entreis en su provocacion y seguir asi.
Un golfo de VILLARRAMIEL.
Es cierto, tendrian que demostrar que El Templete se queda con el dinero, pero la verdad es no pueden poque no son más que calumnias. Hay gente que aun sabiendo que mienten les de igual porque lo unico que les divierte es hacer daño. Pero si tan seguro estan que pongan las pruebas sobre la mesa para que todos lo pellejeros podamos darles la razon, y poder decir que El Templete se lucra con sus actividades, cosa que todo sabemos que no es cierto.
La gente que tanto critica cuando vais a comprar ¿os regalan las cosas? porque decirme donde.
Las cosas valen dinero y nadie regala nada a nadie, bastante que ellos las organizan desinteresadamente y el que dice que se quedan con dinero tanto que habla que lo demuestre, que de la cara, que aqui es muy facil criticar
[GoogleBarVIP= 11].
Si la verdad esta ofendiendo hay mucha gente que tiene las manos sucias, de estos que antes se sentian molestos por el vuelo de una mosca y ahora que estamos llenos de moscones no protestan, el tiempo le pone a cada uno en su sitio.(Nada en ocho años).
[GoogleBarVIP= 1].
La peña el templete rasca los billetes de los chabales, el ayuntamiento nos rasca a los ciudadanos(sin haber hecho nada en ocho años), algunos curtidores nos contaminan, y los bares no han evoluciondado en 20 años mas que para cobrar
Limpiemos de estos que dicen defender a Villarramiel, que son los que le han tirado por tierra.
[GoogleBarVIP= 1].
De verdad que me da vergüenza leer los comentarios de dichas personas, personas que no se han mirado antes ellos, tendrian que juzgarse ellos primeros y si se creEn mejor que nadie, perfectos, las mejor personas de mundo, sin fallos, entonces que se permitan el lujo de criticar.
Tambien considero que alguien, bastante aburrido, y sin nada que hacer, no hace más que crear polemica para que la gente critique, insulte y despotrique contra los demás, ya sean Templete, Ayuntamiento, Curtidores, Bares, ... (ver texto completo)