Lo de chayanne es cierto son unos sinverguenzas, es deplorable que los que se hacen pasar por amigos, se rian de él de esta manera.
Sinverguenzas, maleducados, si fuera un hijo mio se os iva ha caer el pelo a todos,
Dejad de hacer eso, que no tiene ninguna ética, ni para vosotros ni para el pueblo.
Y esto es una opinion de muchísima gente, no penseis que no.
[googlebarvip= 1].
¿no fastidies que hay adornos navideños?, en la moncloa, madrid, palencia, les hay; en mi pueblo, "villarramiel", no hay o es que no queda dinero para adornos navideños?.
[GoogleBarVIP= 51].
Los funcionarios no necesitamos comprar nada a cambio de nada somos lo sufiente personas y estamos lo suficientemente preparados para tener que lamer el calvo a nadie eso va para el listillo ese que sabe tanto, y si las cosas son tan faciles ahi estubo, ¿como es que no se presento? o es que no podia comprar o no estaba lo suficientemente preparado, ¡ahi que pena¡ para hablar con tanta soltura es mejor informarse antes.
Hola, Gatón: estoy emocionada al descubrir que estás en el corazón de tantas personas, claro, que viendo la huella que dejaste en mí (infancia y adolescencia)no debería extrañarme.No nací en Gatón -sí mis bisabuelos, mi abuelo, y mis tías - pero para mí tienes algo muy especial, algo que te hará imborrable y que, a pesar de que no he vuelto desde los catorce años, cada día que pasa (y ya tengo cuarenta y dos tacos)los recuerdos son más nítidos y hermosos (me estoy haciendo mayor).Un beso, Gatón.Voy a volver, por la Virgen de Las Nieves.Y por la tía Visi, la maestra, que me enseñó a quererte tanto, Gatón del alma. ... (ver texto completo)
¿no fastidies que hay hojas por el suelo del pueblo? ¡como son los arboles! en la moncloa tambien, en madrid, en palencia y en todo españa, en las ciudades mencionadas tienen 15 veces mas efectivos de limpieza que aqui y hay hojas por el suelo.
He oido que han puesto papeles por el pueblo en contra de Pepito, cuanto pardillo anda suelto, espero que todo esto se solucione y no llegue mucho mas lejos, pues no son cosas para que nadie se alegre, es un accidente y nadie tiene la culpa, le puede suceder a cualquiera.Un beso para Patri y Pepito
ESPE.
Qe pasa con el torneo de futbol sala de navidad, ¿se va hacer o qe?decirmelo porfavor. La idea era muy buena y era lo qe necesita villarramiel para atraer a gente esas fechas.
Seguir dando ideas qe es lo qe mejor conviene al pueblo.
Y bajar mas al pueblo qe es lo mas importante, a ver si este puente ay ambiente qe no estaria mal.
Hay mucho odio y rencor en el corazón de algunas personas de Villalba, y es una pena porq esa gente es la que da guerra, por ejemplo aquí en el foro.
Qué pretendeis?

...()...
Espero que no actue chayane, lo que vi en las fiestas fue una autentica vergüenza, toda una peña de amigos suyos riendose de el , y una marabunta mas de lo mismo."""que verguenza""de verdad no os riais mas de esa persona que claramente no esta bien.
Hola a todos, bueno, ¿que va a pasar esta Nochevieja?, ¿de que nos disfrazamos?, ¿sabeis si Chayanne actua?. Mantenedme al tanto de todo lo que se cueza.
Estamos de marchuki.
El otro día estuve en la fabrica de piel y me acerque al pueblo a comprar cecina y pude ver la cantidad de hojas que hay en las calles, hace tiempo que no veia vuestro pueblo tan sucio; me parece que un pueblo tan bonito como el que teneis deberia estar más cuidado.
[GoogleBarVIP= 50].
La junta y la diputacion da subenciones, pero para lo que ellos quieren por ejemplo para parques pero nosotros necesitamos arreglar una calle poes no si lo queres para el parque si no nada lo sepor otros ayuntamientos, ademas con lo que deve el ayuntamiento que vaya a pedir mas creditos.
Oye majo en este pueblo de analfabetos nada de nada pues puede que ha lo sumo tengamos uno o dos, de tiña nada y de muertos de hambre menos, aqui la gente trabaja y hay mucho dinero no sabes tu lo que gasta la juventu los fines de semana como para que no tengamos dinero, ha si que por fabor no digas tonterias que ya no sabeis que bobadas contar.
La gente de villarramiel sólo pedimos industrias y puestos de trabajo para que los vecinos no se marchen a la ciudades, dejémonos de festivales y pasatiempos
[GoogleBarVIP= 1].