espero que seamos cada dia mas un saludo
Me alegrado mucho ver esta foto me recuerda a nuestros tiempos de juventud. en particular a ti Eugenio que son muchos los años que no nos vemos. soy Mauricio yo sigo viviendo en Villarramiel. un saludo.
Hola... Mauricio, también a mi me trae grandes recuerdos esta foto, os recuerdo a tod@s y cada uno de vosotros, incluso con alguna de estas personas tuve y sentí algo especial.... ¿Que han pasado 40 años? no puede ser verdad, los recuerdos y sentimientos están aún tan presentes en nosotros que este tiempo no cuenta.
Esta infinita mente nuestra que aveces removemos, nos trae al presente tantos recuerdos, sentimientos, alegrías, sufrimientos... y es justo lo que hoy al pinchar la pág. de Villarramiel ... (ver texto completo)
Hola a todos, aqui teneis a otro mas que se apunta a esta buena pagina de nuestro querido pueblo.
Intentare poner por este hilo las actividades y acontecimientos que se realizen en el pueblo ya que mantengo contacto muy habitual con el pueblo y su gente.
Lo dicho, para lo que querais aqui estoy.

Hasta la vista.
ni belendi ni tellotellez se kien son
hola tellotellez todavia no me as dado la pista para saver quien eres. ilusiones tengo muchas, pero por que piensas que me voy a hacer una casa jajaja un saludo y hasta otra y espero medes una pista. y a jose dobon danos una pista, de quien eres un saludo, y un saludo para todo mi pueblo
pues otra mas que se unio al grupo laverdad que el pueblo esta un poco bacio pero ya bendra el verano porcierto menesuda se k eres M aite pero nose kien es el otro
hola soy ines la hija de lucio y dolores, creo que eres el hijo de jose e isibelita me gustaria estar en contacto contigo para ver si mi intuicion es buena. saludos
hola soy loli la hija de isabelita creo que se quien eres, y me alegro que me reconozcas ya que llevos muchos años que no voy al pueblo, y claro que me gutaria seguir en contacto contigo. saludos.
Hola no naci en Ampudia pero me considero Ampudiana
Si alguien necesita ayuda, información o algo referido con el pueblo consultadme
Espero tener respuestas para todo. saludos
Me alegrado mucho ver esta foto me recuerda a nuestros tiempos de juventud. en particular a ti Eugenio que son muchos los años que no nos vemos. soy Mauricio yo sigo viviendo en Villarramiel. un saludo.
hola a todos aunque no se quien sois solo conozco a mi amiga la menesuda jejeje
hola tellotellez todavia no me as dado la pista para saver quien eres. ilusiones tengo muchas, pero por que piensas que me voy a hacer una casa jajaja un saludo y hasta otra y espero medes una pista. y a jose dobon danos una pista, de quien eres un saludo, y un saludo para todo mi pueblo
Hola a todos de Villarramiel.. soy argentina, pero uno de mis abuelos era de Villarramiel.. su nombre Santiago Prieto.. el se vino de 13 años pero alla quedaron sus hermanos con su Mama.. los nombres de sus hermanos eran Gregoria, Nemesio, Jovita y Angela Prieto... si por favor alguien sabe de ellos, sus Hijos y Nietos me encantaria que me lo hagan saber... yo estoy visitando Villarramiel aproximadamente el 9 de Septiembre de 2009 y seria una alegria muy grande encontrar a alguien de la familia... ... (ver texto completo)
hola mi llamo ines, he leido su mensaje y creo que somos familia muy lejana, lo comente con mi madre y me dijo que jovita era la madre de mi abuelo santiago, el padre de mi madre lo que ya no se que parentesco tiene usted con mi madre, mi madre se llama dolores y tiene 64 años y la gustaria saber mas cosas de usted. un saludo y espero noticias suyas. mi correo es pubbelami@live. com
hola me gustaria contactar con familiares de estaban apodado el rojo o dolores la rojina ya que estos eran mis abuelos´, y me hace ilusion tener contacto con gente del pueblo ya que asi no perderia mis raices pellejeras.
hola soy ines la hija de lucio y dolores, creo que eres el hijo de jose e isibelita me gustaria estar en contacto contigo para ver si mi intuicion es buena. saludos
¿quetal se pasaron las navidades y se a empezado el año nuevo? por aqui con frio agua y nieve, espero que los relles te hallan dejado ilusion y que pronto enpiezes a preparar tu casa y asi estar mas tiempo en tu pueblo, y a josé dobón que no nosda ninguna señal. un saludo y hasta otra
hola a todos soy nueva en esta paguina. yo antes veraneava en villarramiel en casa de mi abuela ella se llamaba maria de las mercedes la llamaban la reparadora o la reponedora no me acuerdo muy bien. a mi padre le llamaban el peseta si alguien se acuerda de ellos me gustaria tener contacto. quisiera ver fotos del pueblo. la verdad esque nos gustaria mucho ir a las fiestas. la vecina de mi abuela se llamaba victoria y su marido gabriel. os agradeceria que alguien contestara a este mensaje. un saludo ... (ver texto completo)
hola, acabo de leer tu mensaje, tu abuela era maria la componedora. buena gente y muy buena vecina. conocemos tambien a tu padre y demas familia. nosotros viviamos dos casas antes de llegar a la casa de tu abuela. la casa de tu abuela se esta cayendo. teniamos muy buena relacion con tu abuela y con tu familia. villarramiel, sigue igual. muchos besos y nos alegramos de leerte. s te apetece contesta a mi mail. yovanuji1@hotmail. com
Pedro, solo tienes q poner en google cd villarramiel y pinchar en "voy a tener suerte" y directamente te lleva a la pag. de la Federación de Castilla y León de Futbol con los resultados y clasificación del Villarramiel. 1 saludo.
Empezamos elaño los terceros con un 1 a 0. Solo falta que a estas alturas me aficione.

Feliz año a todos.