Maite, espero que no cojas complejos, de lo que puedan decir, alguna persona con poca o nada sensibilidad, pues lo que hace falta es tener espíritu de comunicación, colaborar para que de una manera u otra se mantenga información de nuestro pueblo y de nuestras gentes, que todo el mundo estamos deseosos de tener cualquier comunicado, pues gracias a este simpático foro, nos informamos de las buenas y no tan buenas noticias, cosa que si no sería por este medio, a muchas personas no nos llegaría ninguna ... (ver texto completo)