Le repito que sus pruebas no son objetivas sino subjetivas puesto que es su forma de ver las cosas, no como son las cosas en realidad que en este caso si serian objetivas.
Sl2

MOJ.
Quizá seamos vecinos... Me pedía una prueba objetiva y se la he dado. Lo que hacen es abuso de poder, es una gran injusticia. Lo ha dicho incluso algún sacerdote, si es que aún se quiere escuchar la voz de esta gente "elegida por dios para servir al pueblo".
La historia lo dice a través de muchos hechos: los caciques siempre son injustos, aunque vayan a misa. Mcdm.
No creo que haya que tener ninguna tendencia politica para darse cuenta de que un alcalde que tiene el pueblo asi^sucio*deberia hacer algo mas...
Yo tambien soy de bascones, pero lo extraordianario seria que fuera de china , por lo menos . Quiero decir que nos autovisitamos a ver si nos globalizamos un poco . Aunque es tan bonito estar tan apartados , tan nosotros , esto debe ser lo que he oido decir que se denomina contradicciones culturales . Afectuosos saludos a todos los que leeis este mensaje.
El tema de los roturos viene de lejos, aproximadamente desde hace 20 años, y en esa epoca estos señores a los que llamas caciques no estaban donde estan hoy en dia. Ahora se estan limitando a cumplir los acuerdos de entonces, y eso no es ninguna cacicada, que si no estoy mal informado son que los roturos se les daran a los vecinos del pueblo que vivan habitualmente en el y no esten jubilados. Acuerdo que se tomo entre la gente de varios pueblos de la zona. Si ahora alguno de esos pueblos quiere cambiar ... (ver texto completo)
El Curavacas cada vez está mas cerca. Poco a poco van arreglando esta carretera, lo que nos permitirá viajar con tranquilidad por el valle de la Ojeda.
Saludos a oscar.
[googlebarvip= 10].
Saludos a raquel, roberto y miguel de su primo enrique.
[googlebarvip= 9].
Los canteros de las iglesias románicas solían dejar su marca sobre la piedra que trabajaban. En esta imagen se pueden ver algunas de estas señales.
Lo hermoso de las fotografía es que las imágenes siempre son diferentes. Recogen un momento de una realidad viva, en cambio contínuo, que exige ver y captar el instante. Ahí están esas palomas que revoloteaban por la vega en aquel momento y en aquel preciso lugar. Entre el cielo y la tierra, con el fondo de la montaña palentina, la bandada de palomas nos dejan su imagen.
Tu tambien entiendes de fotos . Si señor .

Aprecio tu trabajo .
Cuantas fotos ienes puestas en tu pueblo ?

Yo en mi zona ya inserté mas de 4000 .
Hay una persona en la Vid de Ojeda a la que le encanta su pueblo y que el 99 por ciento de las fotos de esta pagina son suyas. Podía añadir información en esta misma página, en agregar datos, agregar informacion. Le estaría muy agradecido que añadiera esa informacion para saber más sobre la Vid. Gracias.
Busco a oscar, donde esta? sigue en canarias?
[googlebarvip= 4].
Era una tarde tranquila de otoño. El sol estaba punto de esconderse entre las colinas. La calle estaba llena de silencio. El azul del cielo iluminaba el firmamento.
Prueba clara y objetiva:"dan roturos a quienes desean porque así lo ordenan". Esto es "cacicada", abuso de poder. (mcdm).