Dori eso si que tiene que estar bueno, asando sardinas o haciendo
paellas, con la musiquilla de la
cigüeña machacando el ajo, sea de
la era que ella misma quiera, que para eso es una vecina más y según me contáis, que es de todo el año, que son los que más mérito tenéis. A la cigüeña no lo se pero a los demás nos pones los dientes largos, pensando en una buena tarde al lado de la fogata amarrando una sardina, o un platico de
paella, con el porrón de vino o cerveza bien fresquito al dado, sera como
... (ver texto completo)