Sería la primera vez que nos enteramos por un BOCyL de un nuevo partido. Esto de la candidatura Independiente podría salir en el noticiero de Mortadelo y Filemón. Lo que pasa es un miedo tan antiguo como la humanidad. El miedo al fracaso que atenaza las voluntades.
San Antipas

Mártir

11 de abril

Martirologio Romano: En Pérgamo, en la provincia romana de Asia, en la moderna en Turquía, conmemoración de san Antipas, que fue testigo fiel, como dice san Juan en el Apocalipsis, al ser martirizado por el nombre de Jesús. († s. I)
El nombre de San Antipas nos ha sido transmitido por el libro de Apocalipsis: “Eres fiel a mi nombre y no has renegado de mi fe, ni siquiera en los días de Antipas, mi testigo fiel, que fue muerto entre vosotros, ahí donde habita ... (ver texto completo)
Hola a todos. Veo que ya somos pocos los que escribimos, pero bueno, esto es así. Deciros que hace dos domingos tuvimos una comida en el nuevo merendero de Belén Tejerina TODOS incluidos los niños, y lo pasamos genial. Este fin de semana nos volvemos a juntar todos ya os contaré. Besos a todos
¿Cuál es la solución final al enigma de la Candidatura Independiente?
Piolin estas en las listas
La violencia es el último recurso del incompetente.
Hola a todos, vaya retaila de refranes que nos pone Jose Dobon algunos les habia oido pero otros es la primera vez que los oigo, yo se algunos pero mas simplones referentes a la estacion del año que nos encontramos ahi os dejo uno (EL SOL DE MARZO DA CON EL MAZO) y no se si este que voy a poner es un refran o solo es una rima que decia mi padre sobre los caracoles porque le gustaba coger caracoles decia asi, (LOS DE ABRIL PARA MI LOS DE MAYO PARA EL AMO Y LOS DE JUNIO PARA NINGUNO) bueno alguno mas ... (ver texto completo)
De Virgen a Virgen, para hacer referencia a lo más duro del verano, de la Virgen del Carmen a la Asunción, del 16 de julio al 15 de agosto.

Por San Pedro, hace referencia a la contratación de los pastores: San Juan nos amenaza, San Pedro nos echa de casa. Por San Pedro y Por San Juan todos los mozos mudan el pelo.

Por San Martín, haciendo referencia al veranillo de San Martín en torno al 11 de noviembre y al comienzo de las matanzas: a cada guarro le llega su San Martín.

Por San Silvestre, ... (ver texto completo)
Simplemente precioso, me encantan estos trabajos de recopilacion e investigacion con los que nos deleitas, gracias Jose.
Saludos, Fernando F.
¿Alguien conoce a algún vecino de Palacios de Campos apellidado Polo? Es que mi familia viene de allí.
Tomas, en Palacios si hay una familia que se apellida Polo, es mas una prima carnal mia pasa mucho tiempo en el pueblo y es una de las que esta volcada con el pueblo, gracias a ella, este verano voy a hacer una visita a mi pueblo, donde hace unos años que no he estado.
Quiero apoyar a Jesus, pues me parece muy sensato a la hora de emitir los juicios sobre la marcha del pueblo y pido a todos los vecinos que esas rencillas pequeñas las olviden y esa vitalidad que demuestran la empleen en beneficio ... (ver texto completo)
¿Alguien conoce a algún vecino de Palacios de Campos apellidado Polo? Es que mi familia viene de allí.
De Virgen a Virgen, para hacer referencia a lo más duro del verano, de la Virgen del Carmen a la Asunción, del 16 de julio al 15 de agosto.

Por San Pedro, hace referencia a la contratación de los pastores: San Juan nos amenaza, San Pedro nos echa de casa. Por San Pedro y Por San Juan todos los mozos mudan el pelo.

Por San Martín, haciendo referencia al veranillo de San Martín en torno al 11 de noviembre y al comienzo de las matanzas: a cada guarro le llega su San Martín.

Por San Silvestre, ... (ver texto completo)
Hola! Mis bisabuelos Jesús Polo y Ruperta Varela eran de Palacios. Tuvieron cinco hijos: Emeterio, Vitorino, Benito, Teófila y María que era mi abuela (se fue a Madrid perdiéndose con el tiempo el contacto). ¿Sabe alguien algo de esta familia de Palacios apellidada Polo?. Grácias por adelantado. Tomás.
¿Cuál es la solución final al enigma de la Candidatura Independiente?
Buenos y felices dias KIROXA no se si leerias el ultimo mensaje que te mande

explicandote por que no habia escrito antes de todos modos quiero como siempre

desearte un FELIZ DOMINGO y espero que esteis todos bien

un BESAZO Y UN ABRAZO MUY GRANDE Y UNO MUY ESPECAL PARA TU MADRE
buenos dias que estoi en ello como veras estabamos las dos haciendo lo mismo tu as madrugado mas
unbesote par javi que tambien me acuerdo de el
querida kiroxa no te he contestado a tus mensajes por que he tenido dos

semanas muy moviditas entre las fiestas y despues hemos estado en la feria

del pan en mayorga ya es el segundo año que vamos y todo nos ha salido

fenomenal a si que eso es todo lo que me ha pasado que tal vosotros

espero que esteis bien a ver cuando viene sandra de excursion pues ahora
... (ver texto completo)
buenos dias gatitos me alegra que esteis bien pues no sabia que te pasaba y estaba un poco mosqueada estaba esperando que llegara este domingo y si no aparecias pensaba llamarte por telefono pero me alegro que sea por tabajo
bueno pue hoy a disfrutar del domingo
un beso
Buenos y felices dias KIROXA no se si leerias el ultimo mensaje que te mande

explicandote por que no habia escrito antes de todos modos quiero como siempre

desearte un FELIZ DOMINGO y espero que esteis todos bien

un BESAZO Y UN ABRAZO MUY GRANDE Y UNO MUY ESPECAL PARA TU MADRE