Hola pandilla!. Siento haber pasado tanto tiempo sin escribir nada pero he estado súper liado con el trabajo. Ya veo que hay muchas más fotos y la verdad es que se "salen", je, je. Ya veo caras que conozco (a los niños todavía no les pongo de quien son, pero poco a poco, je, je) y da gusto los recuerdos que me traeis!. Por aquí todo sigue igual y el embarazo lo "llevamos" muy bien, je, je. Para junio un "pitufo" más para la pandilla, je, je. La foto del canal me ha alucinado pq mira que hemos pasado ... (ver texto completo)