hola a todos, mealegro jose de que allas ido al
pueblin aunque sea en un viaje relanpago, que envidia me das yo asta finales no ire, bueno hay os mando mas refranes de choni, benga preciosa aver si te sale todo bien el miercoles y te metes ensegida al
foro, suerte, hay ban... un buen colirio para los ojitos, son las propias lagrimas que les limpia y les queda muy bonitos,,,,,, en enero veraniego, mi paja en el
pajar y mi grano en el
granero,,,,,,
flor de febrero, no llega al frutero,,,,, deseando
... (ver texto completo)