Luz ahora 0,03050 €/kWh



Coincidimos en nuestros criterios, Emigrao, nos gusta que la gente disfrute de las cosas que la Naturaleza nos ofrece, y aportamos lo que podemos en ello.
Por eso, nos sentimos felices y contentos si los demás lo están, como es el caso de Santi, Charo, Peter y demás personas que componen estos foros a los que acudimos.
Doy gracias a Dios por esa coincidencia que nos hace sentirnos bien.
Un abrazo cordial.
Eduardo.
Gracias amigo Eduardo por estimar que mis palabras son capaces de engrandecer algo, simplemente me limito a acompañar, en lo posible, a los amigos en un "proyecto", en que funcione el foro de sus pueblos, pues para tengo la costumbre de catalogar a todo el mundo de buena gente, mientras no me demuestren lo contrario, y a mi me gusta ver a la buena gente alegre y feliz y si consigo que tenga un minuto de alegría, ya me siento pagado, así que también me siento feliz de vuestra compañía.

Abrazos ... (ver texto completo)
He sentido el deseo de borrar el comentario anterior; he metido la pata en lo de las puertas de va y ven; (he puesto va y ben por error) que corresponde a los verbos ir y venir, pero tambien es conveniente demostrar que cuando se cometemos errores, como tales hay que asumirlos.
Espero me disculpeis mientras espero esos comentarios sobre mis preguntas.
Gracias por todo, un abrazo cordial para todos y todas.
Eduardo.
Emigrao, tus palabras engrandecen éste foro, y denotan la sensibilidad que tienes para con tus amigos.
¡No cambies, amigo, que todos te lo agradecemos!.
Me hago portavoz de los deseos de todo el grupo.
Recibir un cordial abrazo para todos/as.
Eduardo.
No es que yo las rechace,
Amigos Eduardo y Charo,
Sino todo lo contrario,
Me causan mucho respeto,
Aunque no son necesarias,
No las rechazo, las acepto,
Pero me vais a permitir,
Que el honor y alago sean mio,
Por lo bien aquí recibido,
Y es posible el altruismo, ... (ver texto completo)
Me siento muy alagado con tus expresiones, Charo, pero para mí es facil el recuerdo y retentiva de estos lugares, pues son maravillosos recuerdos de mi infancia y juventud.
Esta es la casa a la que hago referencia de la confitería de Aurelia, estaba situada en la parte pintada de blanco más intensa, la de ésta parte de la portada debía corresponder a vivienda.
La confitería constaba de mostrador según se entraba a la izquierda; a la derecha tres habitaciones con mesas y bancos corridos que se comunicaban ... (ver texto completo)
Charo, la gente puede cambiar las casas, el mobiliario, incluso un puente, como ha sido el caso de Congosto, pero las bases de nuestros recuerdos, están grabadas y regrabadas en nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratara, y sólamente Dios nos lo podrá borrar.
No conozco personalmente a Sergio ni a Ines, (creo), pero si familiares suyos, de quienes guardaré un inmejorable recuerdo, en todas partes donde iba de pequeño y de joven, en este pueblo, me sentía agusto porque me trataban con afecto, ... (ver texto completo)
Emigrao, me siento muy honrrado y alagado con tu poesía, y al darte las gracias lo hago con gran placer ya que nos transmites a todos lo que mientas en el foro, una gran sensación de afabilidad y simpatía, por eso te agradecemos el encontrarnos a gusto con tus poemas y comentarios, que demuestran tu generosidad.
A lo largo del tiempo, no soy yo solo quien te lo manifiesta, son Charo, Cupe, Rubí, Santi, Peter....., en fin, todos porque con ello te expresamos nuesto aprecio.
Un saludo muy cordial ... (ver texto completo)
Hola, rectifico el mensaje anterior, pues venía de otro foro con el nombre en mente y lo reflejé el mi escrito, cuando el nombre que tenía que haber constado es Eduardo, así que vuelvo a dejarlo correctamente:

No tengo más que decir,
Amigo EDUARDO, te digo,
Gracias no me des a mi,
Porque yo no te las pido,
Disfruto con por aquí venir,
Y de encontrarme contigo,
Con Charo, Peter y Santi,
Ojalá, un montón de amigos, ... (ver texto completo)
¡Son tantos los recuerdos que se agolpan en mi mente como un torrente que quisiera pasar a la vez!.
Pero el tiempo, implacable, me hace exforzarme al mirar las fotografías, y tratar de ubicarlas, yo no recuerdo la caseta en el camino hacia Santana, que si mi recuerdo no me falla es el mismo que el de Baños de la Peña aunque este se desvía a un kilómetro pqra acceder al pueblo.
¡Creo que voy a necesitar una buena dosis de recuerdo para situarme en Congosto de nuevo!.
De todas formas como bien ... (ver texto completo)
He comprobado las nuevas foto que ha introducido Irene de Congosto, y quisiera pedirle un favor más, danos alguna información del lugar, porque como hace tanto tiempo que no lo veo, me despisto, así me puedo situar mejor desde donde están tomadas.
Muchas gracias por tu esfuerzo Irene, y os envío un cordial saludo a todos los que entran en el foro de Congosto.
Eduardo.
Ya e puesto las fotos de este puente asi que en breve disfrutareis de ellas. Un saludo pa todos
Perdóname que no te pueda confirmar los títulos de los libros de la trilogia de los Templarios, (los tres), ya que los que me indicas no me suenan, ni el autor, pero dame algún tiempo, Charo, y cuando hable con el amigo que me los dejó, le pediré la información para tí.
Como ya te comenté datan, el primero de circustancias de la vida en Normandía, y previo a denominar esas tierras Suecia; el segundo, de una situación en las Cruzadas en Tierra Santa, como consecuencia del primer libro; y el tercero ... (ver texto completo)
Como no se que decir,
De este pueblo tan hermoso,
Ya sabéis, no soy de aquí,
Ivernaré como un oso,
Aunque ahora ya no se,
Pues estamos en primavera,
Así que mejor esperaré,
A ver si el invierno llega,
Mientras tanto os visitaré,
Así que de la cueva fuera, ... (ver texto completo)
Sergio, tenemos la suerte de por haber estado cierto tiempo, bien de vacaciones ó viviendo, podemos comparar y admirar la vida en unos sitios u otros.
Es cierto, y es un dicho mío, que donde vas debes buscar la belleza del lugar, si sólamente quieres ver lo feo no estarás agusto.
Nosotros en Congosto veíamos la belleza de los chopos, del río, del entorno y si lo han quitado sufrimos una decepción porque no comprendemos que los recuerdos que teníamos del lugar nos los han borrado como si se tratara ... (ver texto completo)