Buenas las fiestas de villamediana!1
Veraneo en torquemada, y aunque hay mucho pique entre estos pueblos hay que decir que son una piña y ya nos gustaria a todos tener un pueblo tan unido.
De verdad, besos y seguir asi.

Una giputxi.
Hola, me llamo Jesús de Juana López y soy de un pueblo de Guadalajara que se llama Molina de Aragón donde el apellido de Juana es muy común. Y abriendo vuestra página he visto que también teneis este apellido en Antiguedad. He leído un correo de Andrés de fecha 20 de febrero donde habla muy atinadamente de otros apellidos como Román o Mena. él, o algún otro, sabría explicar el origen de mi apellido? Os estaría agradecido. Si lo quereis hacer a nivel personal os dejo mi dirección: jjuana@uvigo.es ... (ver texto completo)
Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Me parece bien lo del telefono movil porque no hay cabina y todos tenemos uno, pero llevamos tanto tiempo esperando que al final la Diputacion es quien nos ayuda, porque el Ayuntamiento NO.

Es una pena o mejor dicho, una vergüenza lo de la ermita. Ya tenemos el pueblo caido (no solo el barrio abajo), como para que tambien se nos caiga uno de nuestros monumentos. Yo lo ví el mes pasado y se me partió el corazón. Pero no espero que consigamos mantener ... (ver texto completo)
El pimiento de torquemada ha llegado a la feria de barcelona.
Que años aquellos cuantas ilusiones aprobechaz bosotros los que aun podeis recuerdos a todos amigos y amigas de aquellos años que nunca volveran me gustaria hablar con alguno abrazos.
Los lagarejos no era machismo, podia ser tu interes por esa joven.era una costumbre, no eria a nadie.
No sé que hablará el que comenta que no sabemos valorar lo que tenemos, he de decirle que alfin al cabo nosotros mantenemos la esencia de las bodegasmientras que en Baltanas, por ejemplo las bodegas tienen luz eléctrica e incluso alguna hasta baños.
Por lo que cuidar y valorar habría que hablar mucho de ello.

Alguien de VILLAVIUDAS.
Hola soy Jon Ander, nieto de Mariano y Tomasa. Un saludo para la gente de Villamediana.
Que ganas tengo de que llegue San Mateo para ir a ver ahi todos los puestos que ponen y comprar algo típico de Torquemada.
Es el mejor pueblo de españa saludo a todo el pueblo
Jose manuel.
Me ha gustado el comentario de la peña los candiles.Para el proximo año otra vez.
Un saludo
INMA.
Que dices de que los de baltanas cuidan sus bodegas¿¿¿
Y eso de que montamos chiringuitos¿
Me parece que pocas veces has estado tu en las bodegas de villaviudas, y tampoco creo que seas de los que subimos a limpiar todo despues de un dia del emigrante.

Subes y despues hablas.

Una devillaviudas, como no.
A ver si aprendeis a cuidar las bodegas como han hecho los de Baltanás.

Da la impresión de que no sabéis valrar el tesoro cultural quye tenéis, os habéis comportado como auténticos cafres destruyendo esas maravillosas bodegas y construyendo chiringuitos.
Acen falta arboles para poner los bancos.ademas donde van a poner los bancos de la plaza del ayuntamiento si a mi mis fuentes me han dicho que eso sigue siendo una calle asi que ni se puede cortar ni pueden poner los bancos en el medio.no es plan de criticar tampoco esto es informacion.para los interesados:se pueden presentar para juez de paz quien quiera y las candidaturas para las elecciones del proximo año deben ser presentadas ya asi que daos prisa.
Que ilusion me ha echo encontrar esta pagina de un pueblo , donde lo he pasado muy bien y que no me perdia ni una fiesta , los ultimos años he vuelto a ir y espero no volver a faltar Un abrazo para todos .
Ana (la hija de la Floren y Benigno).