Ni naciste en VILLARRAMIEL y Dios sólo sabe donde morirás, espero que eso ocurra dentro de muchos, muchos años.Los independientes, me imagino que al igual que los demás vecinos de VILLARRAMIEL tendrán o dejarán de tener sus motivos personales de toda índole.Si a tí te parecen que hacen demagogia estás en tu derecho de opinar así hasta los siglos de los siglos, pues no hay peor sordo que el que no quiere escuchar y por supuesto no me estrañaria que también fueras sordo(mala pata la tuya).Pero puedes ... (ver texto completo)