Hay algo que no entiendo: antes cuando cruzabas la plaza tenías que cruzar una carretera con dos bordillos, dentro de la propia plaza tenías otro bordillo y un desnivel que en algún punto tenía una altura considerable, sin contar las escaleras de enfrente del ayuntamiento y los bordillos de la acera, y ahora ¿nos quejamos por un baden que está ligeramente pronunciado? A lo mejor había que suavizarlo un poco pero, por favor, se puede pasear una silla de niños o una silla de ruedas para nuestros mayores ... (ver texto completo)
Quince primaveras...Felices dias de mayo florido con s.maria de la cabeza!
Sopotales, en becerril de campos - palencia.
Humilladero post-restauracion; en becerril de campos - palencia.
Acta no sé si será. Desde luego, apta sí.
Saludos.
Ejemmm. ¿Pedir responsabilidades por los badenes? Yo aún no he oído nada por parte de ningún arquitecto en contra de la plaza. Además, ¿es la plaza lo único que no os gusta de la gestión municipal? Solo criticáis esto. Pues ole por el equipo de gobierno, que lo hace tan bien que solo tiene un objetivo de críticas.
Por cierto, para quienes no lo sepáis aún: Dueñas acogerá los actos institucionales del Día de la Provincia el próximo 23 de junio. Una jornada que promueve el Patronato de Turismo y que ... (ver texto completo)
Tengo, tengo...www.trinijoven.com...saludos festivos del mes de las flores!
Las fiestas de San Isidro están siendo la caña!!si aún no habeis venido daros prisa que estais a tiempo, no os arrepentireis...
Colegio Modesto Lafuente, Chris.
Muy buenas las fotos nuevas. Esta es una de las maravillosas vidrieras de la Catedral. Chris.
Puerta de San Juan o de los Reyes de la Catedral, se nota la restauración.Chris.
Fijaos que parque... Parece una selva, es muy bonito. Chris.
¡Una foto nueva! Esta es la Virgen de la Amargura, de la cofradía de Jesús Nazareno, tiene la cara preciosa. Chris.
La puerta del obispo, la deberían arreglar que está muy degradada. Chris.