Gracias Antonio.

Aprovecho la ocasión para contarte que puede que el noventa por ciento de las fotos que aparecen de los pueblos de la MONTAÑA PALENTINA deben ser míos, especialmente de los pueblos con altas momtañas- Cardaño de Arriba. Vidrieros, Resoba, Piedrasluengas...

Lo que pasa es que la mayoría de las fotos hechas durante más de 50 años, fueros enviadas a este foro antes de la paralización que tuvo un tiempo. En ese largo periodo no se ponía el nombre del autor.

Ahora sí, precisamente ... (ver texto completo)
la escalera para poder llegar a esta campana esta ciertamente peligrosa, ciertamente yo no me atrevo a subir se quien lo hace pero es muy evidente que pesa menos que yo y que me consiguio esta foto y otras del campanario, creo que es otro de los arreglos a hacer cuando se pueda no hay dinero y habra que esperar.
don jose, dona y don antonio diciendo la misa era misa grande por eso eran tres y por que el día del pilar nos juntamos para contarnos cosas y tengo que recoradar que l dia de la fiesta quiza se deberia plantar una comida conjunta tipo paellada, tipo patatas con carne, y despues un buen asado, pero eso si todo con tiempo.
marcos, seve, bea y luis en torno a la bandera española, he dicho bien española que pàrece que da un poco miedo sacarla, no muerde,
pilar, beatriz, lourdes, fe, carmen, pili lleva el cirio las otras cuatro portan a la virgen en el día de la patrona, detras loel resto de acompañantes en la procesion, alcanzo a ver aluis que siempre viene los sacerdotes y otrso a los que no aprecio pero que ire nombrando en otras fotos.
lordes, fe, carmen, los sacerdotes dona y don jose, marcos, julia, tino, fortu, valentin, son entrre otros los que aparecen en la fotografia a su paso por delante de la casa de don jose villegas.
recuerdo a las que llevaron a la virgen pienso que el prosimo pilar no seria malo que repitieran
luis miguel pelaz, el señor alcalde, tino y la cobi tomando pastas la fiesta del año pasado iba tocando a su fin, al señor alcalde recordarle alguna de las obras, algun camino que recorbaba rosa maria, alguna acera que le recuerdo yo, en principio puede ser sufieciente.
va ha hacer dos añosde esta foto, en otras se puede verla pared arreglada, los protagonistas del asiento espero verlos pronto,.
pili se que ya estas en el pueblo yo si puedo iere para san isidro o po ahí.
un saludo a la familia villegas y siempre me acuerdo de adelina, espero que se encuentre bien.
siento que no hay ascendido el cervera de categoria, ciertamente este año ha estado muy lejos, quizas para otro año, un saludo,
Hoy es San Miguel. Llueve en Gramedo. Hace buena temperatura. Todo ello no impedirá que quienes estamos por Gramedo celebremos de algún modo dicha festividad y recordemos acontecimientos propios de años pasados.
La lluvia caida en estos meses augura buena primavera y mejor cosecha. Seguro. Saludos desde Gramedo
cuando por las tardes de agosto vamos hasta lo que era la caseta del tio lobato y ya no est lo hablo con los que paseamos y llegamos a la conclusion que habia que haberla mantenido, van que dando tan pocvas cosas que signifiquen algo que entiendo se debería haber mantenido.
manuel angel definitivamente no ha entrado la cigueña lo pude comprobar el dia dos que estuve dando una vuelta al pueblo, y del señor rojo ya hablaremos, un abrazo.