ALAR DEL REY: Hola Lidy. ...

En respuesta a algunos comentarios sobre las piraguas. Si les prohibieron pasar tras la caravana, quizá la guardia civil se extralimito pero....
La caravana, viene en las normas de las piraguas, se organiza y controla por parte del CIT y de la guardia civil. Alberto nada tiene que ver en eso.
Primero pasan las autoridades y luego la ambulancia, el resto de coches autorizados y el resto del publico, en bici, moto...
Los que protestaron y a los cuales se dirigió el Teniente, fueron otras personas ya conocidas y muy conocidas y menos que educados fueron todo, insultaron, etc... El Teniente se tiró literalmente del coche en que iba por como de agresivos fueron en sus increpaciones al autobús en el que iban las autoridades, que pudo ponerse luego en plan dictador... no digo que no
Las autoridades con la caravana, puesto que iba detrás de ellos, la ambulancia
Pero estas normas son iguales todos los años y ellos lo saben
Solo que si tu intentas ir delante no te dejan y si algún año se ha permitido, la costumbre se hace ley pero eso no es así
Bicicletas pasaron todo el rato luego... no se prohibió el paso porque algunos pasaron...
Hay fotos en las presas había gente.... igual fueron en helicóptero y se tiraron en paracaídas
Cuando se insulta y se agrede verbalmente a lo mejor lo que te presta es hacer cumplir las normas, si esto enfada mala suerte, pero siempre ha habido un orden para pasar por Villela y hasta para salir de Olleros y de Alar en la caravana, si creen que esto es nuevo igual los nuevos son ellos.
Espero que ésta aclaración quede en buen lugar la situación y ya dejemos el tema. No quiero polémicas y no voy a seguir con el tema, solo pretendo aclararlo pues estoy bien informada.

Hola Lidy.
Como ya te he dicho en privado, quien te lo ha contado, no lo ha visto, ni lo ha oído, ni estaba allí. Lo que se cuenta son cuentos contados, no vividos en primera persona, y a veces... Y sino, que diga quien es, donde estaba y que ha visto y oído. Allí solo eramos 4 persona; a ver si resulta que ahora estaba allí todo el pueblo.
Mi intención no era crear polémica, solo buscar una solución, que Alberto lo leyera, se diera por aludido y se rectificará para próximas ediciones.
Ya esta enterado, y en la medida de lo posible aceptaré su ofrecimiento para colaborar en años sucesivos, Yo hablaré con el el primer día que pueda, personalmente, ya que no estoy en Alar y me gustan las cosas cara a cara.
No hay que hacer demagogia de como fue la gente a los sitios, y si lo hicieron antes o después.
Yo empecé este asunto aquí como, tirón de orejas, con su simple intervención me doy por satisfecho, me convenza o no, me vale para saber que es consciente del suceso y no hay mas que hablar.
Yo empecé y termino, desde ahora no hablare mas de este tema, seguiré colgando cuando pueda las fotos que encuentre de mi infancia, de mi juventud y de los excelentes momentos que he vivido y vivo en el que para mi y mi familia es nuestro pueblo aunque no vivamos ni hayamos nacido en el.