¿Puente fábrica el campo?, ALAR DEL REY

A veces tenemos en casa fotos antiguas y no es fácil saber la fecha, las personas que aparecen en la foto, la localización o el motivo por el cual se realizó la misma.

Personalmente, considero que no es “obligación” aportar estos datos. Las personas que participamos en este foro tenemos la oportunidad de comentar esas fotos y ampliar la información si lo consideramos oportuno.

Las fotografías antiguas si se miran despacio y con interés aportan muchos datos etnográficos y sólo por eso ya tienen...
Gracias SINDA, muy bien por añadir a esta foto ese dato tan interesante a la historia del puente colgante de la fábrica del campo, es lo que debiera haber hecho la persona que colgó esta foto en su día. El no poner en cada foto que se cuelga su pie de foto o leyenda es dejar las cosas a medio hacer quitandole su verdadero valor a la foto.
Creo que fue en el año 1927 y que se celebraban las fiestas del Carmen. Hubo siete muertos y muchos heridos. Se hundió el puente por que había demasiada gente sobre él. ¡Todo un caos!
¡Mu chi si si mas gracias! Seguiremos mirando la página de Villela, que está muy interesante.