La tejavana con sus mesas y barbacoa
Mayormente a mi me conoceis.yo fui dama castellana del 2000, recuerdo las fotos que nos hicimos para las fiestas, nos las hizo miriam en el nacimiento del canal, no me he reido mas en la vida, bueno yo siempre me estoy riendo.espero que visiteis mi pueblo.muchos besos.la hija del chochox.
Hola, este mensaje es para anunciaros que el sábado 10 de Abril en el edificio de usos múltiples hay un concierto titulado "Los Sonidos de la Memoria" por Vanesa Muela y José María Silva, del grupo folk Almacántaro de Palencia. Allí nos veremos.
Que os voy ha decir que es uno de los pueblos mas bonitos de españa desde su paisajes hasta su gente, ademas como me toca de cerca que mis abuelos eran de allí y mi padre es de allí he pasado unos muy buenos veranos duarnte mi inafncia.
Leticia desde Santurce(Bilbao).un saludote y un besote fuerte a todo el pueblo.Seguir así.
Hola, tamos en clase aprendiendooo como entrar en estos lugares y tamos en el mismisimo ALAR, que suerte, no?
Aqui se entrena a los chavales y chavalas de piraguismo todos los veranos y es muy bonito verles remando ya que hay algunos chavales muy pequeños que no te imaginas como reman hasta que los ves.
Esa fuente se cayó si no recuerdo mal un día de nieve.
La Virgen del Carmen, todos los años se saca y los balcones de la calle del Carmen se adornan y la gente se asoma por alli o baja mientras el cura dicen unas palabras.
El canal, jugoso paisaje verde muy bonito.
Parece una foto muy antigua.
Una foto para no olvidar.Debido a una gran gestion del ayuntamiento se tiraron los tejados de estos almacenes en teoria para ponerles nuevos y ya son varios años que de los almacenes solo quedan las paredes.¿los tejados?, por lo visto no hay dinero asi que deben estar esperando a que la humedad los tire.Bonita imagen para el canal.
Esos concursos de tortilla son buenisimos. Lástima que la tercera edad de este pueblo (que es mucha) se pegue por un pincho, no le acabe y pida otro. Pero bueno, es lo que tiene. La gente se esmera en las tortillas, quizá sea el concurso más esperado de las fiestas. Que por cierto son de las mejores, 14 y 15 de Agosto Las Piragüas y del 22 al 28 San Luis.
Me encanta esa foto, la verdad es que el soto es de lo mejor que hay.
A mi tambien me encanta este pueblo y aunque sea pequeño es muy bonito. Yo vine una vez aquí y pregunté a unas niñas que donde estaba el canal y me guiaron hasta allá. Seguid así alarenses. Yo soy de Barcelona.
Tengo la partida de nacimiento de el Sr. Santiago Pitarch Monso.
Victorinoruiz@hotmail.com.
Estos piraguistas eran los mejor clasificados en el primer descenso del Pisuerga al paso por el puente de Villela allá por el año creo que 65.