Canal desde el Puente de Carabanchel
Da gusto entrar en esta iglesia por lo bien cuidad que está, sin que falten flores frescas, etc.
¡ Cuántas veces me he bañado en el molino con los niños de la calle de San Luis! y tambien jugábamos en la solana con los de las calles del Carmen. Estábamos Titina, Biti, Juanjo, Mito, Milagritos, Francisco, Maria Angeles, Sagrarito y su hermano Nani, Mike. Nos imagináis a todos jugando al escondite por el río y por las traviesas...MARIAN.
Viva alar del rey eso dice uno que es alarense.
¡Qué lejos queda el verano !
Dentro de poco será la feria del Pilar y de nuevo Alar se verá más animado con la gente que vamos a pasar allí el día o el fin de semana. A mi recuerdos vuelven los otoños fríos, el norte silbando por las calles y el olor al humo de leña y del carbón de Eladio que impregnaba las tardes ya anochecidas ...
Aún así la de Alar sigue siendo mejor estación que la de Aguilar.
¿Alguien sabe quién es el niño con gafas que está detrás del "capitán Tan" y Valentina?. Abstenerse familiares.
Es una pena que en solo 4 años que tiene esa foto el paisaje haya cambiado tanto. Por una decisión del pleno municipal, que nadie entiende, se quitaron los tejados de esos almacenes con la promesa de poner unos nuevos y habilitar estos locales. Pero por lo visto el presupuesto se debió acabar nada más poner el tejado a la primera nave y éstas están ahora en estado ruinoso.
A ver si con las elecciones municipales uno de los nuevos candidatos tiene a bien poner de una vez los tejados de esos almacenes ... (ver texto completo)
Es que nadie puede hacer nada por este, mi pueblo, para que cada vez no vaya a menos, y menos, y menos...
En este lugar bañé alguna vez a mi perrilla.
Yo conozco a la chica rubia de la foto, es de nogales.
Me he reconocido en esta foto, yo tenia cuatro años me tiene mi tia en brazos fue emocionante conocer a los chiripitiflauticos.
Yo he pasado este puente muchas veces mis abuelos vivian y trabajaban en la fabrica, me trae muchos recuerdos de la infancia, de lo bien que lo pasabamos jugando en aquellos largos veranos.
Mi padre nació en Alar y siempre nos habló de su pueblo con mucho cariño y con un gran orgullo. Por favor, si es posible, amplíen la galería de fotos e incluyan también las antiguas, como homenaje a los que ya no están.
La estacion es Alar/San quirce.La mayoria del patrimonio que tiene hoy alar se lo debe a San Quirce no se les vaya a olvidar.
A mi también me parece injusto que condenen a los vecinos de la calle Joaquín Campuzano a NO disfrutar de las fiestas de Alar del Rey, y propongo que en honor del patron, San Luis rey de Francia, se celebraran las verbenas en la calle del patrón, que para eso la tiene y además es la del "señor" alcalde.