Calle San Luis, percibo un barrio estupendo
Al desconido anónimo que dice que el Canal de Castilla no pasa por ningún lugar de la provincia de Burgos quiero sacarle de su error. El Canal de Castilla atraviesa por varios pueblos pertenecientes a la provincia de Burgos. Concretamente atraviesa los ayuntamientos o pedanías de Zarzosa de Riopisuerga, Castrillo de Riopisuerga, San Llorente de la Vega (antiguamente provincia de Palencia) y Melgar de Fernamental. Todos estos pueblos y los terrenos por donde pasa el Canal pertenecen a Burgos.
PAF/Santander
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Se ve majito este nuevo bar
[googlebarvip= 4].
Me pueden decir quienes son los integrantes de este equipo porque no los distingo. Gracias
[googlebarvip= 4].
Bien por las nuevas fotografias, por fin me hicieron caso
Pero saquen las nuesvas construcciones
[googlebarvip= 4].
El chicuelo pelirrojo del fondo con cara de pillo no será mi tio Carmelo!
Por favor, si alguien le reconoce que me informe!
Yo trabajé en esa fabrica, pero en el servicio electrico, en los años 37, 38 y 39 y un buen día, las mujeres mayores de edad intentarón tirarme al río por tocarlas tres veces la sirena y hacerlas correr para entrar a trabajar a las ocho. Tengo muy buenos recuerdos. Manolo Ortiz.
Me uno a las personas que somos de Nogales de Pisuerga, que la "Fuente de la Gallina" está en territorio de Nogales, no de Alar. Y recuerdo cuando mi madre y otras mujeres iban a lavar la ropa allí.
Dar y aclarar lo de cada uno: la "Fuente de la Gallina" pertenece a Nogales.
Andrés Cuesta.
La iglesia de Nogales es preciosa, digna de verse por fuera y por dentro. Y no perderse contemplar la pila bautismal. Andrés Cuesta.
Bien por esta fotografia, saquen de los mas nuevo que han construido en este mi publo, alguna casa, algo, algo habra
[googlebarvip= 3].
Saludos desde EL28 , dentro de unos dias apareceran las fotos del bar y la pagina.
Desde EL 28, damos las gracias a nuestro clientes por su buena respuesta, al acudir los finbes de semana al nuevo juego del 28. Saludos a todos.
[GoogleBarVIP= 15].
¡que bella fotografia!, felicidades para quien la saco
[googlebarvip= 3].
Porque no ponen fotos nuevas?
[googlebarvip= 1].
"Por San Blas (o sea a partir del 3 de febrero)la cigüeña verás", pero si vas "en agosto, frio al rostro" y, por tanto, la cigüeña levanta la otra pata y se va por Gibrltar.
Alarico II.
Victorino: Puesto que eres un artista en esto de la fotografía, a ver si sacas algunos paisajes de Alar con la nieve que está cayendo por allí, y las cuelgas en esta página. Luego pasas la gorra.
Hola, Visi-Palacios, soy Jota Ge. Otro beso para ti, un abrazo para Pedro y más para todos (y todas) los alarenses (y alarensas), jóvenes (y jóvenas) de mi generación (más o menos).