Casa de ladrillo aislada por alta cerca
Hola - Gracias por la foto

Y para entretener la "polemiquilla", sigo.
Que Alar y Nogales formen ahora parte del mismo nucleo, es una realidad administrativa.
Que Nogales y Alar hayan sido pueblos diferentes, con gentes diferentes, es otra realidad, esta vez historica.
Y cualquiera tenga raizes en uno de los dos pueblos lo sabe.

Que los tiempos cambien es una cosa.
Que con los cambios se modifique la historia con efecto retroactivo, es otra.

Asi que cada cosa en su sitio : esta iglesia ... (ver texto completo)
Recuerdo con mucho carinño esas barcazas y también haber jugado dentro de ellas y de otra más pequeña que allí había.
yo viví en el cuartel durante unos doce años, ahora vivo en santader pero a menudo voy por alar y le promociono todo lo que puedo.
es un pueblo encantador y precioso con sus calles anchas de villa señorial y sus buenas gentes tan amables y de trato tan familiar.
un saludo muy, muy cordial para todo el pueblo.
luis abia.
Yo naci en la casa que esta justo detras de la barcaza hoy ya desaparecida, en 1948.
Cuando tenia como tres años cai del puente que se ve y me saco Nano el de los tinos.
Antonio Gonzalez Navamuel.
Pero este no es el paralelo? lo han reformado! que guai!
Presumo que ésta y otras varias fotografías con nieve como telón de fondo, han sido tomadas por el tal Victorino, a quien no conozco, pero admiro. Enhorabuena.
Los patos, en ese lugar, y bajo las condiciones admosféricas que se contemplan en la fotografía, sobran las construcciones.
Sin embargo, echo de menos el nombre del autor de ésta y de otras varias fotos de las que aparecen en esta página, de gran calidad y belleza.
Si te das cuenta hay una foto del bar 28.
¿no os pasa a los que vivís fuera de Alar , que al ver esta foto parece que está uno respirando y oliendo ALAR?Me encanta , me transporta allí, y... Estoy tan lejos...
Hasta cuando las nuevas fotos?
[googlebarvip= 4].
El pueblo primero es nogales basta mirar la fecha de su fundacion

Alar es cautivo de su origen ya que fue fundado con los presos
Para hacer el canal

Por cierto donde estan los quince millones que habia para arreglar
La iglesia

Seguro que estan en la famosa rotnda que han construido a la
Entrada de alar.
Desde cuando pusieron los del bar 28 que sacarian fotos del bar-- se me hace que nada mas nos toman el pelo
[googlebarvip= 4].
Haber quien tiene la amabilidad de poner nuevas fotos, porque estas ya estan muy vistas. gracias
[googlebarvip= 4].
Yo viví en este lugar donde hoy está el Colegio de las Monjas antes de su derribo al parecer por estar en estado ruinoso cuando era conocida por La Casona. Os hablo de los años 4O/47. Ha llovido mucho desde esa.Que grandes recuerdos tengo de ese tan querido Alar.
Hola, en principio quiero felicitaros por el uso que le dais a esta pagina, la cual hace a una sentirse mas cerca del pueblo a pesar de la distancia y saber de vosotros... Seguir asi. En Semana Santa , como todos los años, regresaré al sitio que siempre llevo en el corazón.
Marta.
Hola, somos Mª del Valle y óscar. Estamos vinculados a este pueblo tan bonito desde nuestra existencia. Nos consideramos de allí aunque nuestras vidas estén un poco alejadas. Nuestra historia comienza en la Fábrica del Campo; algunos de nuestros antepasados nacieron y vivieron allí, a uno y otro lado del Puente Colgante.
Gracias a este lugar emblemático del norte de Palencia nuestras vidas siguieron paralelas con el tiempo y a dia de hoy nuestra amistad perdura con el paso del mismo. Hoy es 17 de ... (ver texto completo)