OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALAR DEL REY: Hola, somos Mª del Valle y óscar. Estamos vinculados...

Hola, somos Mª del Valle y óscar. Estamos vinculados a este pueblo tan bonito desde nuestra existencia. Nos consideramos de allí aunque nuestras vidas estén un poco alejadas. Nuestra historia comienza en la Fábrica del Campo; algunos de nuestros antepasados nacieron y vivieron allí, a uno y otro lado del Puente Colgante.
Gracias a este lugar emblemático del norte de Palencia nuestras vidas siguieron paralelas con el tiempo y a dia de hoy nuestra amistad perdura con el paso del mismo. Hoy es 17 de Febrero del 2007 y os escribimos desde Madrid.
Siempre que tenemos oportunidad de disfrutar de unos dias de descanso nos acercamos allí ya que tenemos la gran suerte de tener un techo cálido en este pueblo.
Hace ya mucho tiempo se celebró una gran fiesta en honor a todos aquellos que nacieron en la década de los 40 en este mismo pueblo. Entre ellos se encontraba mi madre, el exalcalde ya fallecido Manolo Germaín y todos los que pudieron asistir a este acto.
Gracias a esta conmemoración, muchos antiguos alarenses volvieron al pueblo para festejarlo juntos...algunos otros por circunstancias de la vida nunca llegaron. Comieron, bebieron, bailaron y recordaron viejos tiempos; de esto queda en nuestras manos un video recopilatorio del dia del festejo. En este vídeo podemos encontrar imágenes del acontecimiento y por supuesto imágenes de Alar del Rey con música de fondo y un texto muy bien redactado...
Por qué nos referimos al texto muy bien redactado???
La respuesta es fácil; si conocéis este video podréis escuchar un fragmento que dice: "ALAR, LEVáNTATE Y ANDA"
Nosotros también pensamos que se pudo hacer mucho y no se hizo, pero como somos gente de refranes: "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA".
Nos despedimos con un cariñoso saludo a todos los que piensan que Alar es un lugar maravilloso.
Si tenéis intención de saber más sobre este pueblo no dudéis en contactar a través de esta dirección de correo: oscriter@yahoo.es
Viva Alar del Rey por mucho tiempo. Besos y abrazos. Hasta pronto.