Antiguo Cine
Hoy llego el verano en este mi pueblo, que felicidad 2007
[googlebarvip= 4].
Vitorino, espero que pronto subas a esta pagina nuevas fotos, del verano 2007
[googlebarvip= 4].
Ponle los nombres, no tiene nada de particular, de verdad nos gustaria saber
[googlebarvip= 4].
Creo conocer a la mayoria de los que estan en esta foto, podría poner sus nombres pero no lo hago por si alguno no le gusta y se molesta.
[GoogleBarVIP= 10].
Me parece que el de la derecha es Don Carlos, el maestro.
Hace muchos años que no estoy en Alar para los Reyes, me ha hecho mucha ilusión ver esta foto, es una cabalgata muy bonita.
En esta iglesia me bautizaron, hice mi primera comunión, me casé, bauticé a mi hijo y por desgracia, enterré a mi madre.
Te puedo asegurar que voy todos los años en verano y me baño en el rio y en la piscina y no solo yo, que nací allí(de lo cual me siento muy orgullosa), sino tambien mis hijos.De todas formas el comentario sobra, Alar y su clima es lo que es, y todos los que somos de allí o simpatizan con este precioso pueblo saben que esto es lo que hay.
Yo estoy deseando que llegue el verano para volver y llevarme ropa de abrigo para no pasar frio(si lo hace...).
San Quirce y Barrio de San Vicente fueron de Burgos hasta 1973. Un saludo a San Quirce. Yo viví en la finca el Carrascal 10 años de mi infancia y San Quirce siempre será mi pueblo.
Bonita la foto, me parece a mi que son los quintos del año 1959 o 60
[googlebarvip= 43].
La chica rubia, si es de Nogales, pero donde se la puede ver fisicamente es en Herrera de Pisuerga que es donde pasa la mayor parte del tiempo.
[GoogleBarVIP= 38].
De los dos niños que se ven en la foto, al que se le ve la cara, creo que es Javier Fernandez.
[GoogleBarVIP= 38].
Mucho hablar de Alar y de lo bueno que tiene, pero nadie ha dicho todabía en esta página lo malo y mucho el frio que hace todo el año en este pueblo, hasta en pleno verano hay que vestir con prendas de invierno, mucho canal, mucho río, pero nadie se baña en ellos por lo fria que esta el agua y la frescura del ambiente, el verano no existe en este pueblo.
[GoogleBarVIP= 33].
La verdad es que todos los pueblos de Palencia continúan teniendo nombres que no pertenecen al momento. Hay ilustres perdonajes como Barrio y Mier o Modesto Lafuente que están muy relacionados con esta zona.
La sacó un madrileño enamorado de Palencia en el puente del Pilar.