Detalle de una fachada
Mas que de carnavales, yo creo, que estaban de juerga. Tino, todavía, tiene un humor muy fino.
En la exposición de fotos que se hizo en Alar, ponía que uno de ellos era Pablo Crespo. Pero efectivamente, es Paco Crespo.
Por cierto, estaba esperando a que alguien, se animara y colgara esta foto. ¡Bien!
viva el u. d. a
Por lo que me han contado, esta caseta pudiera haber estado situada en las inmediaciones de la Huerta de Mazuelas.
Es la familia del medico de Alar, Malaquías fraile (con sombrero) y su esposa Victoriana (sentada a su lado).
También como curiosidad, se puede apreciar entre la orquilla del árbol, una estructura parecida a una torreta con lo que parece algún tipo de aparato de medición.
aquello si que era un equipazo..... por aquellos años ascendieron (n m acuerdo muy buen a que categoria) pero recuerdo los buenos momentos que nos hicieron pasar... (sin despreciar al equipo de ahora pero es que aquelos años años una era una autentica ultra sur y por el U. D. A. MATABA JAJA)
Me parece una foto muy bonita, y el sitio curioso, no se que sera?
son: Juanito-Lastra-Maño-Julio "Lito"-Luis Gonzalez-Esteban
-Gamazo-Chchi "Gasolinera"-Jose Manuel y Victorino Ruiz-Julio"piña"creo-Pedro.
La foto la tengo muy parecida, te mando una de regalo.
Se que Vitorino recopila y tiene cantidad de fotos antiguas y actuales de temas o personajes de Alar, pero estoy seguro que esta no la tiene, y ademas aparece el como mienbro del equipo en la parte superior derecha.
La juerga de los ensayos seguro que compensaba los nervios del estreno.
Algunas de las personas que reconozco no han cambiado mucho. De las actividades culturales de esta peña no me acuerdo, cuánto lo siento!
Un saludo
La foto no es muy buena pero las orejuelas seguro que han salido muy ricas.
Es un dulce típico de carnaval. Unos las llaman hojuelas y otros orejuelas, los dos nombres son correctos.
¡Qué no se pierda la tradición!
olé los disfraces con gracia! que hemos perdido? la capacidad de improvisar.
Qué se ha perdido la capacidad de improvisar? ¡Ya lo veremos el Lunes de Carnaval!
Si hay éxito lo celebramos tomando un "marianito", vale?
Estos son los carnavales de la gente acomodada de Alar. En la página de Villela también podeis ver una foto antigua, muy curiosa, del carnaval de este pueblo.
:-)
olé los disfraces con gracia! que hemos perdido? la capacidad de improvisar.
Unas fotos muy auténticas. Los disfraces se ven que son de "verdad", el peinado... ni Llongueras y a los niños se les ve disfrutando como enanos.
Gracias por dejarnos ver estas fotos tan bonitas... las disfrutamos mucho aunque no hagamos ningún comentario sobre ellas. Ponerse a escribir cuesta trabajo pero merece la pena hacer un esfuerzo.
Saludos
Gracias tresces. Si, yo vivía puerta con puerta con el Sr. Blanco y por supuesto con su familia (que por cierto no eran pocos) y de los que guardo un especial cariño.
Te reitero mis gracias. Un saludo. Sito.