Los niños con los niños, las niñas con las niñas..
Hola, te diré que de izquierda a derecha y de arriba a abajo me acuerdo de los siguientes:
Arriba:
1.- Creo que es ¿José? Laborda 2.- Postigo 3.- Vicente Fernández (Hijo del médico) 4.- Federico "El Gordo" (Vivía donde la satrería de Roga) 5.- Quique Bonilla 6.- Creo que es Javi Siro 7.- Pedro Corral 8.- Juanjo del Campo
Abajo:
1.- Su nombre es Miguel Ángel (no te puedo dar más explicaciones) 2.- Chusmari 3.- Soy yo 4.- Miguel Merino (de la farmacia) 5.- Javi Corral 6.- Federico "El Flaco" (Hijo ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusión esta foto por doble motivo. Uno porque Lunaroja, en este caso, se anima a participar y dos porque desconocía la existencia de esta foto.

No identifico a la maestra y salvo a Lourdes, a Maite y a mi misma no reconozco a nadie más… soy de flaca memoria!
¡Muchas gracias por la foto y por la participación!
¡Bonito nik!
Tresces voy a refrescarete un poco esa memoria... yo algunas no sé tampoco los nombres pero si de quien son hijos: Begoña y su hermana Mari Carmen, una niña y 2 puestos más su hermana que creo vivían en las galerías, en el medio la hija de un zapatería que se llamaba Calzados Aurelio (donde ahora está la de Jose María), en la esquina de la derecha Marisol. En la segunda fila Lourdes Maestro, Conchi (la hermana pequeña de Begoña), los 2 hijos de Martín (Renfe), la hermana pequeña de la zapatería, ... (ver texto completo)
Gracias Vitorino, por el detalle, pero... hace un frio que pela como para salir a investigar, dice la gente algo que hacía mucho tiempo no oí"hace criminal".
Pero creo que se donde está, ¿donde daba la vuelta la "jonhni"?
Me ha gustado mucho la foto de los niños. tan elegantes elloossss. Saludos a t@s.
En la otra foto que has colgado se te reconoce bien, en ésta no. Igual no estás, supongo que sí.

Es una foto muy bonita de la que me gustaría preguntarte una cosa... ¿alguno de los niños se apellida Crespo? ¿Puede estar en la foto mi hermano Sera o mi primo Javi? Si te apetece me contestas y si no... pues no pasa nada.
Saludos
Me ha hecho mucha ilusión esta foto por doble motivo. Uno porque Lunaroja, en este caso, se anima a participar y dos porque desconocía la existencia de esta foto.

No identifico a la maestra y salvo a Lourdes, a Maite y a mi misma no reconozco a nadie más… soy de flaca memoria!
¡Muchas gracias por la foto y por la participación!
¡Bonito nik!
Azul, busca y si lo encuentras dinos la situación.
Muchas gracias por la información, me acabó de enterar también que había una carnicería en esa calle, me imagino sería en la casa del difunto Benito y
Carmina Maestro. Preguntaré a la gente mayor de aqui.
que sigan soñando en alto... también comparto muchos recuerdos de la zona del cocheron, y de los trenes de maritas que se aparcaban en los almacenes de los picos, saltabamos de un vagón a otro por el techo. ¡siempre como en las peliculas del oeste!. Saludos
Esta foto tan curiosa se hizo en el comedor escolar de las antiguas Escuelas Nacionales. Debía de ser un día especial (¿el día de la madre?) por las flores que hay en las mesas.

Recuerdo que me había invitado a comer la cocinera de la escuela. Me suena que la cocinera era una señora que se llamaba Dirna y que años más tarde se casó con Leonín.

Los vasos están llenos de aquella “exquisita” leche en polvo del Plan Marshall que obligaban a tomar en el recreo de la mañana.

En la mesa del fondo ... (ver texto completo)
Creo que la señora a la que te refieres se llamaba Digna y no Dirna, (quizas ha sido un error al escribir), Saludos
Esa señora vivía en la calle Abilio Calderón, al lado de la carnicería de la señora María y del señor Fidencio Maestro
Esta foto tan curiosa se hizo en el comedor escolar de las antiguas Escuelas Nacionales. Debía de ser un día especial (¿el día de la madre?) por las flores que hay en las mesas.

Recuerdo que me había invitado a comer la cocinera de la escuela. Me suena que la cocinera era una señora que se llamaba Dirna y que años más tarde se casó con Leonín.

Los vasos están llenos de aquella “exquisita” leche en polvo del Plan Marshall que obligaban a tomar en el recreo de la mañana.

En la mesa del fondo ... (ver texto completo)
Como bien dice ALARIGENA, la marca PARVUS comercializa una réplica de este cocherón en escala N. Para mas información se puede visitar la página www. parvus. info
¡Qué buen rollo se respira en el foro!
Excelente foto, en el lugar y momento adecuados
¡Contratado, trenero!
Viaje inaugural desde Alar a Reinosa, ida y vuelta.
Conviene abrir el ojo por si nos atacan los indios meleneros a nuestro paso por Villela..., pero seguro que salimos airosos.
jajajaja. XD
Me apunto. Bajar la marcha en el "paso" de Villela que subo. Os espero.
Alarido, montate y viajemos (aunque solamente sea al pasado)