Estación: algunos datos de interés
Hola jomaga, en mi receta (que es la buena, claro está) en vez de salsa hay "caldito" ¡ummm.... que rico!
Se sorbe con el caparazón de la cabeza del cangrejo utilizándolo a modo de cuchara.

No dudo que la tuya también tiene que estar de "toma pan y moja", pero al freír, el ajo daría un sabor diferente. (Cuando digo diferente no quiero decir que sea peor).

Sin embargo tengo una duda...

Ya que la harina se disuelve muy bien en las grasas pero no las espesan, entiendo que la salsa que espesas ... (ver texto completo)
Saludos Alarido, no soy cocinero y aunque he hecho mis pinitos en una Sociedad Cultural Gastronómica durante treinta y tantos años no podría darte muchas explicaciones de cómo y por que resulta la salsa, creo que efectivamente la salsa sale del aceite y lo que los cangrejos sueltan de su jugo, prueba la receta y luego me dices que te parece, esta receta es de mi difunta madre la que (modestia aparte) cocinaba para mi bastante bien, que menos puedo decir de mi madre.
Saludos Alarenses
! Aupa Alar! Faltan los nombres de todos los componentes, y sus triunfos.
Me gustaría que alguien nos dijera en que año comenzó el UDA como equipo de Fútbol de Alar, por que me viene a la memoria que cuando yo era un chaval todos los Bares de Alar organizaron un campeonato de fútbol entre ellos, <si no recuerdo mal quedo campeón el Bar-Café Sanz Gil>, y creo que a partir de ese momento es cuando seleccionan a los mejores futbolistas participantes en aquel campeonato para formar el equipo que a partir de ese momento seria el Unión Deportivo Alar, ¿podría ser a últimos de ... (ver texto completo)
Hay va mi receta de cangrejos:
Después de lavar bien los cangrejos se pone bastante aceite de oliva en la cazuela donde les vayas a cocinar, se majan unos dientes de ajo con sal gorda, perejil picado, se agrega una poca de harina para espesar la salsa.
Con el aceite caliente se agregan los cangrejos, cocinar unos minutos.