Ficus carica (Higuera)
Lo siento, no conozco a nadie pero si te puedo decir que guardas un increible parecido con tu padre.

saludos
Holaaaaaaa, muchas personas me dicen lo del parecido y me encanta, GRACIAS.
Saludos.
Lo siento, no conozco a nadie pero si te puedo decir que guardas un increible parecido con tu padre.

saludos
"Cuando no se jugaba por dinero si no x hambre d gloria"

Hoy España- Portugal ¡TODOS CON LA ROJA!
Sin ninguna duda, la lavadora fue un gran invento… y “la liberación de la mujer empezó con el enchufe”. Pero a mi esto de lavar en el río me parece muy “bucólico-pastoril”... me trae a la memoria las bancas, el olor a ropa limpia y a jabón Chimbo…
Si..., despues de tender sobre la vegetación, había que pasar con el balde de zinc "espurriando" agua con la mano sobre la ropa para que no cogiese arruga.
Chimbo fué la revolución, pero el jabón de grasa y sosa era lo que mas se utilizaba. Lagarto era el rey.
Ahora bien..., lo que de verdad dejó huella en tod@s nosotr@s durante mucho tiempo, fue el papel para pensar "El Elefante"

Saludos;-)
Sin ninguna duda, la lavadora fue un gran invento… y “la liberación de la mujer empezó con el enchufe”. Pero a mi esto de lavar en el río me parece muy “bucólico-pastoril”... me trae a la memoria las bancas, el olor a ropa limpia y a jabón Chimbo…
Gracias por “pasar” por Alar. Aparte de todos estos “encantos”, decir, que tenemos una buena situación para pasar unos días y hacer rutas por los alrededores. Estamos muy cerca de casi todo: ruta del románico, ruta del gótico, de iglesias rupestres… de la Olmeda…. de la ruta de los pantanos, de la Peña de Amaya, de los Escalerones de Rebolledo, Peña Ulaña… y no sigo… porque me dejaría muchas sitios que visitar en el tintero.

Saludos
Hola Daniel, veo que tienes que tener ya muy avanzada la vuelta a España, (tu vuelta naturalmente), me alegra nuevamente el leerte por estas tierras, este año no me ha sido posible el ir a visitarte por allí.
Saludos muy cordiales
Felicidades LuchiiiiiiiiiiIIII!

Que lo paseís muy bien, no me han sabido decir donde os vais, pero donde sea que seaís muy felices.
Hoy estoy de boda. Se os casa otra nieta, en Bilbao, También irá Titas, está un poco demasiado pachucha pero se ha empeñado, ella como siempre quiere ir coqueta.

Se casa una chica de Alar, otra Crespo, una chavala encantadora. Ha pillado un chico muy majo.

Aunque llueve, esperemos que al final tenga un buen día, que lo pasemos bien y que tenga un recuerdo maravilloso de esta fecha.

Bueno chic@s me voy un ratito al gimnasio, luego a la ducha y después a la ceremonia.

! Ojalá pasemos un ... (ver texto completo)
“Novia mojada, novia afortunada” … y nunca mejor dicho … ya sabemos que habéis pasado un día fenomenal … qué ha sido una boda muy especial, muy bonita, familiar y muy feliz!

¡Enhorabuena a los novios! y ¡un saludo especial para el resto de la familia!
Jo que sí ¿De qué año son esos cabezudos Tresces? ¿O los han ido renovando con el paso del tiempo?

Los que teneis cincuenta y algun año os acordais del mexicano, el negro? Uno de ellos los llevaba un chico moreno, alto, que también era monaguillo, un chaval con el que jamás hablé una palabra pero de esas personas que por el motivo que sea te llaman la atención.

Muy buena labor la que estás haciendo Tresces, ampliala con los datos de antiguedad.

Un saludo y a seguir así a todos.
Los cabezudos, que yo sepa, son los de siempre. No tengo ni idea de cuando los compraron. El cabezudo negro, creo, que todavía se conserva…. ¿el mexicano?... ni idea… pienso que le confundes con ese cabezudo que sale en la foto con un sombrero…. el que está arreglando la chica del chándal.

También, había un pequeño cabezudo, un lobito, que llevaban los niños más pequeños.

Cómo bien dice Rita, el problema actual de los cabezudos es que nadie les quiere llevar y pasear por las calles… porqué ... (ver texto completo)
hace unos dias he leido algo de ricardo rozas, en este foro, si eres el ricardo de nuestra juventud, bienvenido a casa, y un fuerte abrazo.
Hoy estoy de boda. Se os casa otra nieta, en Bilbao, También irá Titas, está un poco demasiado pachucha pero se ha empeñado, ella como siempre quiere ir coqueta.

Se casa una chica de Alar, otra Crespo, una chavala encantadora. Ha pillado un chico muy majo.

Aunque llueve, esperemos que al final tenga un buen día, que lo pasemos bien y que tenga un recuerdo maravilloso de esta fecha.

Bueno chic@s me voy un ratito al gimnasio, luego a la ducha y después a la ceremonia.

! Ojalá pasemos un ... (ver texto completo)
la verdad y tengo k reconocer k yo miedo n PANICO y hoy es el dia k les tengo terror k n he corrido yo delante de esos temerarios seres pero k seria de las fiestas sin ellos
Jo que sí ¿De qué año son esos cabezudos Tresces? ¿O los han ido renovando con el paso del tiempo?

Los que teneis cincuenta y algun año os acordais del mexicano, el negro? Uno de ellos los llevaba un chico moreno, alto, que también era monaguillo, un chaval con el que jamás hablé una palabra pero de esas personas que por el motivo que sea te llaman la atención.

Muy buena labor la que estás haciendo Tresces, ampliala con los datos de antiguedad.

Un saludo y a seguir así a todos.
Un lavadico de cara siempre viene bien, je, je y éstos cabezudos son la marca de la casa en las fiestas aunque cada vez hay menos tradición. A mi siempre me dieron miedo a la vez que palos porque corría muy poco, je, je. Un saludo Tresces.
la verdad y tengo k reconocer k yo miedo n PANICO y hoy es el dia k les tengo terror k n he corrido yo delante de esos temerarios seres pero k seria de las fiestas sin ellos
¡Se hizo un buen trabajo de restauración, si señora!

Saludos
Un lavadico de cara siempre viene bien, je, je y éstos cabezudos son la marca de la casa en las fiestas aunque cada vez hay menos tradición. A mi siempre me dieron miedo a la vez que palos porque corría muy poco, je, je. Un saludo Tresces.