El nido de la iglesia, ALAR DEL REY

Sardinero: no sequien eres pero me he emocionado mucho al ver que esto se recuerda, gracias.
Si quieres identificarte lo puedes hacer mandando un e-Mail.
Claro que recuerdo a Juanito y, como si fiera hoy, la historia que nos cuentas del nido de las cigüeñas en la torre de la iglesia. Recuerdo perfectamente como tu padre ponía los hierros para que pudieran hacer el nido. Esto sería en el año 1956 ó 1957. ¡Qué casualidad!, hace poco comentaba este hecho con L. C. G. y no recordábamos la persona que había puesto los hierros.
Hola, soy una alarense, que llevo a mi pueblo en el corazón y no me olvido nunca de el.
Me ha sorprendido gratamente encontrar tantas fotos y reconocer a muchas personas y me he alegrado mucho.
El elegir esta foto, que por cierto es muy bonita, esque la historia de las cigüeñas cuando llegaron a Alar yo la recuerdo muy bien pues la base era muy estrecha y hacían el nido, pero cuando nacían los polluelos se caían por no tener base suficiente, entonces mi padre, coloco unos hierros que salían por...
Gracias por “pasar” por Alar. Aparte de todos estos “encantos”, decir, que tenemos una buena situación para pasar unos días y hacer rutas por los alrededores. Estamos muy cerca de casi todo: ruta del románico, ruta del gótico, de iglesias rupestres… de la Olmeda…. de la ruta de los pantanos, de la Peña de Amaya, de los Escalerones de Rebolledo, Peña Ulaña… y no sigo… porque me dejaría muchas sitios que visitar en el tintero.

Saludos
Hola Daniel, veo que tienes que tener ya muy avanzada la vuelta a España, (tu vuelta naturalmente), me alegra nuevamente el leerte por estas tierras, este año no me ha sido posible el ir a visitarte por allí.
Saludos muy cordiales