rio pisuerga
Alarido tus fotos siempre me parecen muy interesantes, pero titular a una foto de 1920 en un idioma tan lejano al de nuestra tierra... me imagino que alguna explicación tendrá que yo no capto.
Jo como os lo currais.
Os comento, el primer libro de la tertulia literaria 2010/2011 será "Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina. Si alguien quiere participar desde la distancia que lo vaya leyendo y si ya lo leyó que deje su opinión, lo comentaremos después en la biblio, ya diré el día en cuanto lo fijemos.
Desde aquí gracias a Ali y Ana Eva por su colaboración y por supuesto a los que asisten, sin ellos no tendría sentido.
Treces, participa desde la distancia, anda, así innovamos, nueva modalidad.
Un saludo a todos. ... (ver texto completo)
Como te debo una, no solo caña, sino tambien agradecimiento, comentarte tu blog sobre alar es impresionante. Videos, fotos, recuerdos, pregones, imagenes. da gusto que conozcas tu pueblo tan bien, y nos hagas participes de tu sabiduria. Continua asi, no te jubiles, como otros, jiji. ah un saludo al resto de foro, estais consiguiendo que no haya un solo dia en que una nueva foto, un nuevo mensaje mejore el ambiente alarense.
Creo que en esta foto no está la fecha que realmente es, pues la Semana de la Juventud termino en 1974.
Hola amigos.
Soy Raul, el hijo mayor de Angelines Peña. La foto la he colgado yo. Es un buen recuerdo de familia. Siento que mi tia Espe que tanto amaba este pueblo no haya podido ver esta pagina.
Un abrazo a todos.
¡Siempre nos quedará el recuerdo de las fotos!
Una foto de la que no te cansas de mirar: la pizarra, la cocina de gas, los delantales, los utensilios de cocina… esas trenzas tan perfectas. En fin, estáis todas muy primorosas!

Si miras el calendario de la foto, con una lupa, seguro que puedes saber el mes y el año en que se hizo la misma.

Saludos
Hola amigos.
Soy Raul, el hijo mayor de Angelines Peña. La foto la he colgado yo. Es un buen recuerdo de familia. Siento que mi tia Espe que tanto amaba este pueblo no haya podido ver esta pagina.
Un abrazo a todos.
lidy: Me vas a perdonar, pero así como a Elena creo que la tengo ubicada, de tí (y me averguenzo por ello, te lo aseguro) pues no. Por la referencia, tampoco, pues creo que tú eres de mi misma quinta (por así decirlo) más o menos y en esas edades la relación contigo me más próxima que con tu sobrina.
Un saludo y muchas gracias. Sito
Sito, yo vivía en la plaza de la estación, soy hija de Jesús que trabajaba con Guaza y Trini hermana de Piedad de la fonda. Después vivimos en la calle del Carmen y ya luego en la plaza del Ayuntamiento. Mis hermanos July y Barsén, y hora ya no sé quien eres tú, me has despistado con lo de la edad, pensaba en otro.
Saludos Alarido, esta foto como alguna otra me hace aproximarme a descubrir tu identidad, por lo menos creo estar muy aproximado, puedo equivocarme en una generación pero al abuelo y posiblemente al padre les creo muy conocidos, (estoy hablando de hace muchos años). Si te gusta estar oculto tus motivos tendrás, no voy a ser yo quien te descubra, sigue poniendo fotos de tanta antigüedad que son muy interesantes.
Por cierto en ese molino he pasado muchas horas esperando a la molienda y además varias ... (ver texto completo)
Muy pronto los VII años de la Semana de la Juventud con fotos, comentarios y programas en:
http://alardelrey. mifotoblog. com/
podeis mandar fotos a:
victorinoruiz@hotmail. com
¡Estaremos al loro!

Gracias por la información.

Me temo que hoy no vas a poder ir de ruta... saludos
Sito, Elena Bravo (de mosca o esposa de Manolo Germain). Y yo Lidy que soy la que ha enviado la foto, tía de Ines, Isabel Susilla, que te sonará mas.
Hola Lidy. La verdad es que en la plaza hay unas cuantas familias muy animadas, que cuando vienen al pueblo nos dan mucha vida y animan la plaza que da gusto!

Estarás o estaréis de acuerdo conmigo que da gusto ver la plaza del ayuntamiento con vidilla. El bar, el 28, contribuye mucho al éxito de la plaza… cuándo está cerrado la plaza parece otra. Los que vivimos en el pueblo lo sabemos bien pero los que venís de vez en cuando lo sabéis mejor, ¿no?

Saludos:-)
lidy: Me vas a perdonar, pero así como a Elena creo que la tengo ubicada, de tí (y me averguenzo por ello, te lo aseguro) pues no. Por la referencia, tampoco, pues creo que tú eres de mi misma quinta (por así decirlo) más o menos y en esas edades la relación contigo me más próxima que con tu sobrina.
Perdona Sito, pero creo que Lidy se dirigía a mí cuando se refería a su sobrina. Pepín y Javi te resultan más conocidos por que vivían en la plaza de la estación.

En la foto que comenta Marino creo que está el padre de estos dos chicos. Pero no te lo puedo asegurar.

¡Saludos y a disfrutar de este domingo lluvioso!
Sito, Elena Bravo (de mosca o esposa de Manolo Germain). Y yo Lidy que soy la que ha enviado la foto, tía de Ines, Isabel Susilla, que te sonará mas.
¿Nadie tiene fotos de la Semana de la Juventud? ¡Con lo importante que es en la historia de Alar!
Don Abilio fue, es y será... un fenómeno de la cultura y de la animación socio-cultural.
Muy pronto los VII años de la Semana de la Juventud con fotos, comentarios y programas en:
http://alardelrey. mifotoblog. com/
podeis mandar fotos a:
victorinoruiz@hotmail. com
En esta foto he recordado a Pepín y a Javi que son hermanos. A Chema no consigo recordarle por mucho que lo intento; aunque por la edad que aparenta, es muy aproximada a la mía. De las chicas no recuerdo a ninguna.
Gracias por enviar esta foto. Me trae recuerdos.
Saludos. Sito.