Pepin, Elena, Javi, Lidy y Chema, ALAR DEL REY

(1964)
¡Pero Chemari!, bienvenido, años ha que no tenía noticias. Que majos estamos en la foto y si no la tenías me imagino te hará ilusión que la haya mandado ¿no?. Son buenos recuerdos aquellos años.
HOLA! Soy Chemari, el hijo de Daniel (jefe de tren de la Renfe), que recuerdos... un saludo a todos!
Sito, a pesar del tiempo te contesto. He pensado que eras otro Sito de Alar, pero por lo que voy leyendo, veo que efectivamente debemos de ser de la época. Yo vivía en la plaza de la estación, al lado de Elena y la casa de la galería, una casa de 3 plantas que está sola. Mis padres Jesús y Trini.
Sito, yo vivía en la plaza de la estación, soy hija de Jesús que trabajaba con Guaza y Trini hermana de Piedad de la fonda. Después vivimos en la calle del Carmen y ya luego en la plaza del Ayuntamiento. Mis hermanos July y Barsén, y hora ya no sé quien eres tú, me has despistado con lo de la edad, pensaba en otro.
Hola Lidy. La verdad es que en la plaza hay unas cuantas familias muy animadas, que cuando vienen al pueblo nos dan mucha vida y animan la plaza que da gusto!

Estarás o estaréis de acuerdo conmigo que da gusto ver la plaza del ayuntamiento con vidilla. El bar, el 28, contribuye mucho al éxito de la plaza… cuándo está cerrado la plaza parece otra. Los que vivimos en el pueblo lo sabemos bien pero los que venís de vez en cuando lo sabéis mejor, ¿no?

Saludos:-)