Muchísimas gracias a todos. Estoy muy ilusionada y como ya queda poco, bastante inquieta. Ahora solo deseo hacerlo con dignidad.
Besos y otra vez gracias por vuestros ánimos
De nuevo Ana, ENHORABUENA, es todo un honor ser PREGONERA, y un orgullo para todos tus amigos que estaremos expectantes a tus palabras. Un fuerte abrazo.
Piedad Vallejo
marino9. Esta foto, me despierta una curiosidad muy grande e importante para mi, saber la identidad de la persona que voltea la campana, como tu fuistes quien hizo esta foto, supongo que le vistes bien y quizás sepas quien era. GRACIAS.
Me alegro de que nuestra forera Ana de el pregon de fiestas. Al igual que muchos foreros creo no podre asistir pero si me gustaria poder de disfrutar de su pregon pues imagino afloraran muchas añoranzas.
Asi que pediria a Ana a ver si puede de alguna manera, bien por foto o bien escibirlo en este foro.
Y ya metidos en fiestas alguien puede colgar el programa de festejos?
Los naturales nacidos en Herrera de Pisuerga, cuando degustamos los cangrejos autóctonos, siempre lo hicimos sin usar pan para ello, es la manera mas idónea para el paladar y saber que lo que comes son cangrejos....
Ser de Herrera no te obliga a comer los cangrejos sin Pan. Yo soy de herrera tengo mas de 60 años y toda la vida he comido los cangrejos con pam, si tu no lo as hecho te recomiendo que lo hagas. Te estas perdiendo una de los mayores placeres de este mundo.
Hola chenando muchas gracias por tus comentarios pero exageras, creo que estuvimos hablando corrígeme si me equivoco es para saber si eres el que pienso.
si soy yo Fernando, tu excompañero de reparto.
Alfonso: Haz el favor de colgar alguna de las tuyas, tu dedicacion durante años a la fotografia hara que disfrutemos de ellas.
Hola chenando muchas gracias por tus comentarios pero exageras, creo que estuvimos hablando corrígeme si me equivoco es para saber si eres el que pienso.
Los naturales nacidos en Herrera de Pisuerga, cuando degustamos los cangrejos autóctonos, siempre lo hicimos sin usar pan para ello, es la manera mas idónea para el paladar y saber que lo que comes son cangrejos....
Hola muy buena foto ya no me atrevo a poner una de las mías pero que muy buena.
Alfonso: Haz el favor de colgar alguna de las tuyas, tu dedicacion durante años a la fotografia hara que disfrutemos de ellas.
Hola muy buena foto ya no me atrevo a poner una de las mías pero que muy buena.
Me ha alegrado mucho que Ana sea la pregonera de este año, además de Herrerense, forera, un gran honor para este foro, estoy segura que lo hará muy bien, yo ahí estaré para aplaudirla a rabiar, ¡Enhorabuena por ese gran honor! ¡! Un beso TOYI
Esta vez le toca a Ana y allí estaremos, en la Plaza, junto al Pilón, para acompañarte, escucharte y aplaudirte, Ana. Como tiene que ser. Y será un placer. Quizás los discursos de las fiestas de la Piedad son los más emotivos, sinceros, más de verdad porque suelen ser herrerenses que quieren y viven su pueblo de cerca aunque estén lejos. Transmiten porque nos hablan de recuerdos, de realidades, de añoranzas y reencuentros. Se que Ana sabe comunicar y nos tocará la fibra estas fiestas. Y estoy de ... (ver texto completo)
Me gustaría comprar casa en este pueblo
La forera de altos vuelos Ana O que sera la PREGONERA de las fiestas de Nuestra Señora la Vigen de la Piedad de 2016 en Herrera. Si es capaz de volar en un ultraligero como este, tambien la creo capaz de preparar y disertar un buen pregon al agrado de sus paisanos.
Me ha alegrado mucho que Ana sea la pregonera de este año, además de Herrerense, forera, un gran honor para este foro, estoy segura que lo hará muy bien, yo ahí estaré para aplaudirla a rabiar, ¡Enhorabuena por ese gran honor! ¡! Un beso TOYI
La forera de altos vuelos Ana O que sera la PREGONERA de las fiestas de Nuestra Señora la Vigen de la Piedad de 2016 en Herrera. Si es capaz de volar en un ultraligero como este, tambien la creo capaz de preparar y disertar un buen pregon al agrado de sus paisanos.
Yo también quiero felicitar a Ana desde este foro que tanto nos une a todos con Herrera.
He sentido mucha alegría de que nuestra forera y amiga Ana Ortega sea la encargada este año del pregón de las fiestas de La Piedad. No sé si podré ir, pero me acordaré mucho de ella, y aunque no la pueda escuchar en ese momento, miraré en el "CIT" de Herrera, que suelen poner la grabación, así que no me quedaré sin escuchar su pregón.
Un abrazo muy grande para Ana.
Para cualquier Herrerense es un Honor ser pregoner@ en las fiestas de nuestra Patrona, La Virgen de la Piedad, tu este año lo vas hacer, disfruta mucho ese dia.

"Muchas felicidades Ana" un abrazo muy grande.
Carmina Garcia Puebla.