Amigo Angel, un placer volver a leerte y descubrir que a pesar de tú lucha tienes el animo muy arriba y eso dice mucho de tí. Me alegro mucho y sigue así.
Todo lo que argumentas tiene su logica, pero creo que no van por ahí los tiros. El encuentro de "foreros"fué un día muy bonito y aunque a unos los conociamos mas y a algunos nos conocimos ese día, te aseguro que lo pasamos muy bien. El pregón de Ana, piensa que muchas foreras que tenemos facebook lo vimos en video inmediatamente a celebrarse, ... (ver texto completo)
Todo lo que argumentas tiene su logica, pero creo que no van por ahí los tiros. El encuentro de "foreros"fué un día muy bonito y aunque a unos los conociamos mas y a algunos nos conocimos ese día, te aseguro que lo pasamos muy bien. El pregón de Ana, piensa que muchas foreras que tenemos facebook lo vimos en video inmediatamente a celebrarse, ... (ver texto completo)
Después de un largo tiempo sin "aparecer" por el Foro, debido a viajes y salidas diversas, por motivos varios, en los que incluyo las Ferias taurinas que recorro por distintas ciudades, como vengo haciendo desde hace años, me encuentro con algunos comentarios referidos a la bajada de interés o participación de "foreros". Aurita se refiere al declive "por las intervenciones de los los anónimos" (cosa fea entre herrerenses). Mi amigo-hermano Ángel da también su opinión al respecto. En fin, argumentos ... (ver texto completo)