AGUILAR DE CAMPOO: ¡Hola CHARO! No sabes tú, las ganas que tendrán, aquellas...

Así es ANTONIO, ¡ojalá pronto comience a funcionar a pleno rendimiento!, que por el potencial humano de los Aguilarenses no va a quedar.
Bella poesía ANTONIO, te superas cada día. Tomo ésta estrofa, aunque desafortunadamente son muy reales las demás, y no un sueño, las innumerables penalidades que hay en el mundo.
Leo a Olivier de Schutter, relator especial de Naciones Unidas para el derecho a la alimentación, y entre otras muchas verdades dice: "Ahora mismo hay comida suficiente. La hambruna no es sólo una cuestión de que tengamos que producir más, sino de que esos productos estén bien repartidos y de que la gente tenga la capacidad adquisitiva para comprar los alimentos".

"Si me dejara mi mente
Escribir lo que he soñado
Antes de tocar diana
Lo tendría todo plasmado"

Gracias ANTONIO, un abrazo.

¡Hola CHARO! No sabes tú, las ganas que tendrán, aquellas familias que tengan algún familiar con enfermedades y no puedan atenderlos, como ellos quieren. Se necesita ayuda, sin la familia es corta o, no quieren ayudar, que también hay muchos casos.
Yo he estado en unas Jornadas del Patrimonio del Andévalo. Esto es una zona bastante deprimida y desconocida. Intentamos en dar a conocer aquel Patrimonio que tenemos y que a veces, desconocen los mismos habitantes del terruño.
Quiero llevar a la radio a la Presidenta, este miércoles, para que nos haga una exposición de lo que se ha dicho en estas Jornadas.
Hemos tenido de todos: Agua, frío, tormentas, viento, sol.... en solo tres días. ¡Quien da más! Y, además, una serie de conferencias, mesas redonda, comunicaciones etc. más la presentación del libro de las jornadas anteriores, en el que se recoge todo lo que en ellas se dijo.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

AMIGO NO DESESPERES

Amigo, no desesperes
El día menos pensado
Cuando pases por su puerta
Ella se pondrá a tu lado

Sigue barriendo la calle
Con suela de tus zapatos
Para que así, se dé cuenta
Que no ha sido solo un rato

Si la ves, que ella se asoma
Entre visillos dorados
Envíale todo el cariño
Tírale besos volados

Mándale flores silvestres
En canasto de varetas
Esas flores, tan bonitas
Cogerlas, trabajo cuesta

Escríbele cartas bellas
Que ella leerá tranquilita
Cuando se acueste de noche
A la luz de la mesita

Amigo, no desespere
Que los amores son tiernos
Y nos pueden estallar
En las manos, al movernos
A. E. I.