Centro de Atención a Personas con Discapacidad, AGUILAR DE CAMPOO

(Noviembre de 2012)
¡Hola CHARO! No sabes tú, las ganas que tendrán, aquellas familias que tengan algún familiar con enfermedades y no puedan atenderlos, como ellos quieren. Se necesita ayuda, sin la familia es corta o, no quieren ayudar, que también hay muchos casos.
Yo he estado en unas Jornadas del Patrimonio del Andévalo. Esto es una zona bastante deprimida y desconocida. Intentamos en dar a conocer aquel Patrimonio que tenemos y que a veces, desconocen los mismos habitantes del terruño.
Quiero llevar a la radio...
Así es ANTONIO, ¡ojalá pronto comience a funcionar a pleno rendimiento!, que por el potencial humano de los Aguilarenses no va a quedar.
Bella poesía ANTONIO, te superas cada día. Tomo ésta estrofa, aunque desafortunadamente son muy reales las demás, y no un sueño, las innumerables penalidades que hay en el mundo.
Leo a Olivier de Schutter, relator especial de Naciones Unidas para el derecho a la alimentación, y entre otras muchas verdades dice: "Ahora mismo hay comida suficiente. La hambruna...
«El Centro de Atención a Personas con Discapacidad estará listo en Navidad».

M. R. M. - domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista a Antonio Mota. Delegado Territorial de Fundación Personas en Palencia.

Aguilar de Campoo contará el próximo año con un Centro de Atención a Personas con Discapacidad, promovido por la Fundación Virgen de Llano que atenderá a cerca de un centenar de personas. La gestión será de Fundación Personas y prestará servicios de atención temprana, escolares, centro de...