AGUILAR DE CAMPOO: Buenos dias GARBIÑE: Muchas gracias por esta visita...

Buenos dias amigos/as de Aguilar: Nunca he visto el foro así de concurrido, e verdad, y me alegra un montón pues eso dá a entender que esta Villa mia y vuestra se oye en "Pueblos de España" y aunque, tambien es verdad que se promociona sola, es muy grato saber que nos leen en todas partes "DEL MUNDO".
Un abrazo agradecido a todos/as los/as que estais o habeis estado haciendo esto posible: VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, CONTRERAS, EMIGRO, OCTAVIO, TEO ZUAZO, ÑIRRE, DANIEL ALONSO, JOSE MARIA, JOSE FINA, TOPO, SEÑITO, ELENA, MAR MITON, NOEMI, y a todos/as muchas gracias amigos/as.

Hola CHARO HERMOSA, como eres la mas hermosa de toa palencia y en tu pueblo no entra mucha jente, le vamos a dar un empujoncito, pa que lo conozca toa españa.
Yo soy uno con los pelos de punta, mu travieso, la viga la llevo travesa, pa los malos y los que que no entienden que las personas necesitamos cariño, necesitamos amor, necesitamos un aliento por el cual en momentos dificiles necesitamos decir a un estraño, GRACIAS POR TU AYUDA.

charo mirando por los foros apareció esto

Buenos dias GARBIÑE: Muchas gracias por esta visita que de verdad se agradece. No recuerdo ese comentario pero es muy posible que esté en éste albúm si tu lo has encontrado. Muy simpático y hay que agradecerlo por que seguramente está de cuando apenas habia visitas.
¿Has visto?... Así, poco a poco, pasito a pasito hemos conseguido un foro ameno y fluido donde cabemos todos, sin excepción.
Gracias GARBIÑE en este soleado y alegre dia en Castellon.